México.- El cantante Erik Rubín y Andrea Legarreta conforman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, aunque él ha estado envuelto en varios escándalos por su cercanía con otras mujeres.
El último episodio de Erik Rubín fue durante uno de los conciertos que ofreció como parte de la gira de los 90 ‘s Pop Tour, donde compartió escenario con Sentidos Opuestos, Kabah y JNS, entre otros.
El cantante de 51 años fue captado en un video cuando cantaba muy cerca de Melissa de JNS, mientras interpretaban el tema “Si No Es Ahora”, de Timbiriche.
La química entre ambos fue evidente cuando Rubín se pegó a Melissa, quien no reparó. El acto de inmediato levantó rumores de un coqueteo.
Y es que además de abrazarla por la espalda mientras cantan, la JNS rodeó con sus brazos el cuello del esposo de Andrea Legarreta.
Ahí no acabó, ambos cruzaron las miradas, lo que los fans tomaron como un coqueteo de parte de ambos, pues Melissa estrechó su espalda hacia Rubín, quien la tomó por la cintura.
Fanáticos portales señalan que Andrea Legarreta no vio con buenos ojos el actuar de su esposo, por lo que dejó de seguir a Melissa en Instagram.
Erik Rubín fue relacionado con guapa rubia en 2021
Después de la controversia que recientemente causó Erik Rubín, se desempolvó la ocasión en la que el cantante fue captado en las playas de Tulum, al lado de una joven rubia.
En julio de 2021, el ex Timbiriche fue fotografiado en un festejo en las playas de Tulum al lado de una joven rubia.
A través de la cuenta de Instagram @ChicaPicosa2, se difundieron fotografías en las que se puede observar a Rubín bailando junto a una mujer rubia, delgada y con un traje azul claro.
Al parecer, las imágenes fueron sacadas de un video donde ambos posan sonriendo y haciendo movimientos para la cámara.
En las postales, la rubia, quien es mucho más joven que Legarreta, sostiene una copa sonriente.
En las fotos, Erik Rubín viste camisa blanca y pantalones holgados negros, el mismo atuendo que luce en una fotografía publicada en Instagram dos días antes, desde en Tulum.
Días después, a través de un video, el artista aclaró que su matrimonio con la conductora de “Hoy” se basa en la confianza y el respeto, y que no tenía porqué dar explicaciones.
“No sé qué relaciones tienen con sus parejas, en las cuales no los permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades, pero ese no es nuestro caso. A Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce”, dijo Erik Rubín en sus redes sociales.
Agregó que acompañó a su papá a Cancún, donde estuvieron una semana, por motivos de trabajo.
“Estuve en Cancún la semana pasada, no en Tulum. Me fui con mi papá a cerrar un negocio allá, y algunos de los socios me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda ahí”, explicó.
Dijo que esas noches bailó, saludó a mucha gente, se tomó y le tomaron fotos.
“Me tomaron una foto donde aparezco platicando con una chica; esta chica sale con uno de mis amigos. Estamos en un lugar público, habré estado en esa mesa no más de cinco minutos… Salió en las redes que soy infiel, que qué ando haciendo sin Andrea. Somos pareja, pero somos individuos: cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras”, dijo el integrante de Timbiriche.