La conductora Ingrid Coronado comentó que la familia de Fernando del Solar, padre de sus hijos, no han convivido con ellos

México.- Aunque Ingrid Coronado asegura que sus hijos se están recuperando muy bien tras la muerte de su papá, Fernando del Solar, reveló que la familia del conductor argentino no ha intentado un acercamiento.

Luego de haber enfrentado al cáncer, Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio a los 49 años debido a que no pudo superar una neumonía.

El conductor argentino tuvo dos hijos de su matrimonio con Ingrid Coronado, y aunque se vieron envueltos en varios líos legales así como dimes y diretes, los menores pudieron despedirse de su papá tras su fallecimiento.

La exintegrante del grupo Garibaldi aseguró que sus hijos están bien tras la muerte de su papá. Foto: Instagram

Pero tal parece que la relación con los familiares de Fer quedó fracturada, pues a casi tres meses del fallecimiento los niños no han tenido contacto con su abuelita paterna ni otros parientes de su papá.

En un encuentro con los medios de comunicación, la exintegrante de Garibaldi fue cuestionada sobre la convivencia de sus hijos Paolo y Luciano, de 14 y 11 años respectivamente, con los familiares de quien fuera conductor de “Venga la Alegría”.

No, no han tenido oportunidad de verlos, pero por parte de sus amigos, de mi familia, bueno, invitaciones les sobran”, dijo Ingrid Coronado.

La famosa aseguró que por parte de ella no hay ningún impedimento para que sus hijos se reúnan con su familia paterna, pero ellos toman sus propias decisiones.

“Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente mis hijos, aunque sean chiquitos, toman sus propias decisiones y la verdad es que ellos deciden qué quieren hacer con su apretadísima agenda”, dijo sonriente.

Sobre cómo han llevado el proceso tras el fallecimiento de su padre, la cantante y conductora dijo que está orgullosa de ellos por la gran actitud con la que han enfrentado esta situación.

“Van muy bien, la verdad, muy bien, estoy muy orgullosa de ellos, se están recuperando de formas impresionantes, son unos niños muy alegres, muy queridos, que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ha ayudado y ha contribuido muchísimo para que ellos estén bien”, expresó.

Fernando del Solar estuvo casado con Ingrid Coronado varios años, tuvieron dos hijos. Foto: Especial

Ingrid también compartió que tanto ella como Paolo y Luciano están acudiendo a terapia para poder superar la pérdida de Fer del Solar.

“Hemos estado todos acompañados de especialistas, yo creo que esa es la clave fundamental, el poder estar con personas que te puedan decir cómo trabajar tus emociones, no solamente en las situaciones de duelo, sino en cualquier situación de tu vida, creo que ellos son los verdaderos maestros de vida y a nosotros nos ha ayudado mucho”, compartió.

 

Ha aprendido a tener paciencia

Ingrid Coronado también enfrenta un proceso legal con Charly López, el padre de su hijo Emiliano, de 24 años.

Y es que el también exintegrante de Garibaldi y la conductora pelean por una propiedad, pues Charly le exige que le entregue una casa en la que vivieron juntos cuando eran pareja.

“Ese asunto sí sigue corriendo en juzgados y estoy esperando a que avance, uno también tiene que aprender a trabajar la paciencia”, dijo ante las cámaras de “Sale el sol”.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *