México.- Tras conocer que el presunto culpable de la muerte de su hijo Octavio Ocaña podría salir bajo fianza, Octavio Pérez dio a conocer cómo procederá ante el caso del policía Leopoldo ‘N’.

En entrevista con medios nacionales, se refirió en forma enérgica al caso. 

Me llaman y me dicen que detuvieron a  Leopoldo Azuara de la Luz, nada de que Leopoldo” N”, a mí esas chingaderas me valen, eso de N no existe, hay que decir los nombres correctos, para que le de vergüenza a su familia y conocidos…Leopoldo Azuara de la Luz, así se llama el homicida de mi hijo y el otro cabrón que está huyendo se llama Gerardo Rodríguez García”, expresó. 

Piden justicia para Octavio. Foto: Especial. 

Octavio Pérez aseguró que esta persona fue alertada de que lo buscaran, por lo que se mantendrá atento a lo que ocurra, pues la jueza implicada dio la posibilidad de la libertad bajo fianza. 

Que la juez le otorga prácticamente el perdón al baboso éste, y le van a poner un brazalete… debería de estar en el reclusorio el cabrón, le van a poner un brazalete, y una multa de 100 mil, hazme el favor, al rato se le va aparecer el diablo, porque voy a ir hoy a la audiencia. La jueza me le voy a ir con todo, porque se nota que no le han matado a un hijo…”, señaló a un medio capitalino. 

En el transcurso de este viernes 23 de septiembre, se llevará a cabo una audiencia donde estará presente la familia de Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito Rivers’.  

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *