A 27 años, Selena Quintanilla vuelve a estar vigente en el mundo de la música con el video animado “Salta la Ranita”.

México.- A 27 años de su muerte, Selena Quintanilla lanza este viernes, 23 de septiembre, la canción “Salta la Ranita”, su primer video musical animado póstumo, el cual formará parte de un disco con temas inéditos.

El estreno mundial de “Salta la Ranita” es este viernes a través del canal oficial de YouTube de Selena Quintanilla.

Con este lanzamiento, la familia Quintanilla pretende mantener y agrandar el legado de Selena, quien murió el 31 de marzo de 1995 a manos de su amiga y ex manager de sus boutiques Selena Etc., Yolanda Saldívar, mientras discutían en un cuarto de motel, en Corpus Christi.

Los más contentos son sus fans, quienes han sido parte fundamental en mantener vigente el legado musical de la llamada “Reina del Tex Mex”.

El tema “Salta la Ranita” se estrena este viernes 28. Foto: Especial.

 

Eso sí es ser leyenda, saber que tienes años que no está en este mundo y sigue brillando. Sigue su música sonando”, “Que emoción, estoy más que lista”, “Qué emoción”, reaccionaron seguidores.

Hace dos semanas, Abraham Quintanilla, el padre de Selena, explicó por qué esperaron casi tres décadas para presentar nuevo material.

El público sigue pidiendo cosas de Selena, yo creo que ya era tiempo de hacer algo nuevo para ellos”, respondió.

 

Selena Quintanilla vuelve al terreno musical con este tema animado. Foto: Especial.

Se volvería Selena Quintanilla un holograma

Sobre traer de vuelta a Selena Quintanilla a través de un holograma, don Abraham respondió que hay tres compañías que trabajan con holograma y se está negociando con ellos.

No se ha asentado nada en concreto, con el tiempo lo vamos a hacer”, dijo.

 

El tema fue a petición del público, dijo Abraham Quintanilla. Foto: Especial.

Al preguntarle quién cree que sería Selena dentro de la música, si estuviera viva, don Abraham respondió que tal vez sería una estrella internacional o estaría retirada de los escenarios.

“A lo mejor hubiera dejado la música y fuera una madre con cinco niños, pero yo sí sé que en ese entonces estábamos trabajando tremendo y Selena tenía un gozo esperando eso, desafortunadamente alcanzó a grabar solo cuatro temas para ese mercado (anglosajón) y tuvimos que rellenar ese álbum con música en español y entró al mercado anglosajón”, remató Abraham Quintanilla.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *