Rihanna hizo oficial su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2023 a través de su Instagram.

Estados Unidos.- Este domingo 25 de septiembre, Rihanna se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que confirmó con una foto, su participación en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023.

La cantante de “Diamonds” que se convirtió en mamá el pasado mes de mayo, junto al rapero A$AP Rocky, toma el lugar en el Super Bowl 2023 que dejó Taylor Swift, pues la cantante rechazó la invitación para concentrarse en la grabación de su música.

Rihanna se convirtió por primera vez en mamá en mayo. Foto: Instagram

El portal de espectáculos TMZ fue quien dio a conocer que tras el rechazo de Taylor Swift en el Super Bowl 2023, los organizadores de la NFL buscaron a Rihanna; luego el medio The Hollywood Reporter también destapó a la intérprete de “Work” como la estrella que encabezará el acto. 

Pero la confirmación oficial vino por parte de la misma Rihanna, quien a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que sostiene un balón de futbol americano.

La foto que Rihanna publicó en Instagram, en la cual sostiene un balón de futbol americano. Foto: Instagram

En 2019, Rihanna ya había sido buscada para encabezar el medio tiempo del Super Bowl 2020, pero ella se negó como un acto de solidaridad hacia el ex mariscal Colin Kaepernick, quien en 2016 se hincó durante el himno de los Estados Unidos para exigir justicia racial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *