México.- La entrevista de Yordi Rosado a Espinoza Paz para su programa de YouTube se volvió muy emotiva cuando el cantante recordó la muerte de su madre, y no pudo evitar el llanto por este doloroso suceso en su vida.
Isidro Chávez Espinoza, conocido como Espinoza Paz, fue el artista más reciente en sentarse en el sillón del programa de Yordi Rosado, quien a través de su amena charla, obtiene información íntima de sus invitados.
En esta ocasión, Espinoza Paz dejó ver que aún le duele hablar sobre la muerte de su mamá, la señora María de la Paz Espinoza Lemus, cuando él tenía 13 años, sobre todo porque hay una dolorosa historia que sus mismos familiares no le querían contar.
El intérprete de “El próximo viernes” recordó que su mamá estaba embarazada cuando murió a causa de una enfermedad de las anginas.
“La historia que cuenta mi abuela, porque hay una historia que quizás les duele decirla, es que mi mamá estaba embarazada y mi mamá padecía de las anginas, entonces se enfermó de las anginas y la operaron, le inyectaron anestesia, pero a mi mamá le dijeron ‘hágase un chequeo de embarazo’… ella dijo riéndose ‘tan locos que voy a estar embarazada’. Eso fue lo que pasó, se le murió el feto en el estómago, a los tres días murió, fue muy rápido”, compartió con el corazón en la mano.
El cantante mencionó que sufrió por la manera en que se enteró de la muerte de su mamá, pues nadie la había dicho y lo supo cuando el ataúd con su cuerpo adentro llegó a su pueblo.
Con lágrimas en los ojos, agregó que este suceso es lo más grave que ha tenido que afrontar en su vida.
“Por eso cuando me preguntan ‘¿tú no te emocionas?’… yo ya lloré todo lo que tenía que llorar, y me dolió… lo más grave que le puede pasar a alguien es perder a tu mamá a esa edad, a los 13, entonces fue muy muy muy doloroso, no se lo deseo a nadie, fue muy doloroso cuando miré el ataúd”, declaró.