Fans de Caifanes se fueron bien preparados para esperar desde la madrugada por un boleto para ver a la banda de rock en el Cervantino.

Guanajuato.- Decenas de capitalinos llegaron de madrugada a las taquillas del Festival Internacional Cervantino (FIC) en Guanajuato Capital, con la esperanza de adquirir un boleto en las gradas para el concierto de Caifanes, quienes amenizarán clausura en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Caifanes protagonizará la clausura del Festival Internacional Cervantino. Foto: Facebook

La agrupación de rock mexicana, liderada por Saúl Hernández, se presentará el próximo 30 de octubre a partir de las 20:00 horas.

“Nos dijeron que hoy estarían entregando los boletos del concierto de Caifanes, así que entre unos amigos nos pusimos de acuerdo para venir temprano a formarnos. Llegamos desde las 5 de la mañana, no fuimos a trabajar para venir, ya que nos entreguen los boletos nos reportamos en el trabajo”, indicó Hugo Cabello.

A algunos fans de Caifanes no les importó madrugar para alcanzar boletos. Foto: Jesús Romero
Las personas se formaron aún con bajas temperaturas por un boleto para Caifanes. Foto: Jesús Romero

Debido a que este lunes 26 de septiembre, Guanajuato amaneció con bajas temperaturas, algunos fans de Caifanes que llegaron a formarse, acudieron con sus cobijas, otros llevaron banquitos para esperar de manera cómoda la apertura de las taquillas del FIC.

“Suponemos que la entrega de boletos es para tener un mejor control en el acceso, yo soy de aquí de Guanajuato del Cerro del Cuarto. A mí me pasó el dato una amiga, así que llegamos desde las 5 de la mañana, y aquí seguimos hasta que nos toque nuestro turno”, comentó Hugo.

Fans de Caifanes se llevaron sus cobijas para esperar sin pasar frío. Foto: Jesús Romero 
Algunas personas llevaron sus banquitos para poder sentarse cómodamente. Foto: Jesús Romero

La entrega de boletos para el concierto de clausura de Caifanes estuvo bastante vigilada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes estuvieron realizando recorridos en un grupo bastante numeroso.

Los elementos de seguridad pasaron en patrullas y en motocicletas por la Plaza de la Paz, para verificar que la entrega de boletos se hiciera de manera tranquila.

La policía estuvo pendiente en caso de disturbios. Foto: Jesús Romero

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *