Ciudad de México.- El polémico conductor Alfredo Adame fue brutalmente golpeado en el rostro, aunque él explicó que fue al intentar ayudar a personas que habían sido baleadas afuera de su casa, surgió una versión distinta.
La tarde de este miércoles 28 de septiembre, afuera del domicilio del actor, en la alcaldía Tlalpan, ocurrió una balacera; en los hechos un policía murió luego de intentar detener a quienes minutos antes presuntamente habían disparado contra una persona en la vía pública, quien al parecer también perdió la vida.
En videos que circulan en redes sociales, se puede ver un vehículo de color guinda en cuyo cofre va una oficial de policía, quien según reportaron varios medios, falleció en el lugar.
Los hechos ocurrieron afuera del domicilio de Alfredo Adame, quien dio su versión a varios medios de comunicación, y aseguró que pondría una denuncia por los golpes recibidos, pues incluso podría tener desprendimiento de retina.
“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado. Entonces llega otro por atrás y me avienta un puñetazo. Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, explicó al programa “Venga la alegría”, de TV Azteca.
Sin embargo, hay otra versión de lo que ocurrió con el actor y conductor, quien recientemente también se dedica a trabajar como DJ.
Carlos Jiménez, reportero de Grupo Imagen, informó a través de su cuenta de Twitter, que habían acusado a Adame de grabar a las víctimas de homicidio y por eso lo habían golpeado.
Golpean a Alfredo Adame; lo acusan de grabar a víctimas de homicidio. Así dejaron golpeado al actor”, escribió junto a una imagen del famoso con el rostro lastimado.
“Según vecinos, intentó grabar a dos personas que acababan de balear en Tlalpan y familiares lo apalearon. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a agresores. La Fiscalía de la CDMX indaga”, agregó.
Jiménez aseguró que las autoridades ya habían detenido a las dos personas que golpearon a Adame, y más tarde informó que los hombres, a quienes identificaron como Sergio y Ángel, dijeron que auxiliaban a un familiar herido de bala cuando Adame llegó y comenzó a grabarlos.
“Aseguran que estaban auxiliando a un familiar baleado, cuando el actor salió a grabar y molestarlos. Dicen que de las palabras pasaron a los golpes”, explicó el reportero.
LCCR