México.- A través de un comunicado, Alejandra Guzmán confirmó que sí se le dislocó la cadera de titanio que tiene desde 2013, que era algo que podía pasar, pero se encuentra bien.
La rockera mexicana sufrió una caída este martes, en pleno concierto que ofrecía en el Centro Kennedy de Washington, con motivo de la gala por la Herencia Hispana.
El tema se hizo viral, por lo que Alejandra Guzmán se pronunció a través de redes sociales para informar sobre su estado de salud.
¡Rockeros! ¡Gracias por sus mensajes! No se preocupen, les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center”, dice el post de Alejandra Guzmán.
La cantante de 54 años agradeció a todos sus amigos por preocuparse por ella y por sus “bendiciones, realmente estoy bien”.
Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar. Nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó”, dijo Alejandra Guzmán en un audio.
En el comunicado se informa que la cantante se encuentra bien luego de la caída por la que tuvo que ser trasladada a un hospital.
En el comunicado, el equipo de comunicación de la intérprete informa que el incidente no pasó a mayores como se había rumorado.
“Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation”, detalla.