Estados Unidos.- La noche de este martes 27 de septiembre, Alejandra Guzmán sufrió una caída mientras cantaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, tras lo cual sufrió daño en la cadera.
La ‘Reina de Corazones’ interpretaba “Mala hierba”, apenas su segunda canción en el Centro Kennedy de Washington, cuando se le dobló el tobillo derecho, perdió el equilibrio y cayó al piso, y pese a que varias personas se acercaron para auxiliarla ya no pudo ponerse de pie.
Debido a esto dieron el show por concluido y ‘La Guzmán’ tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital.
Este miércoles se confirmó que Alejandra Guzmán se dislocó la cadera, -en 2013 le pusieron una prótesis de titanio-, por lo que fue llevada al hospital de la Universidad George Washington, de donde ya fue dada de alta.
Sin embargo, la salud de la cantante tiene sin cuidado a Frida Sofía, su única hija, pues ni siquiera se había enterado de la caída de Guzmán.
El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en un video a través de su canal de YouTube que le preguntó a Frida Sofía sobre su mamá, y leyó al aire la contestación.
¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando se murió mi hermana. Para mí ya no existe”, fue el mensaje que leyó Gustavo Adolfo Infante.
Frida Sofía se refería a Natasha Moctezuma, hija de su padre, quien en este mes de septiembre cumplió un año de fallecida.
Sin embargo, sí expresó que desea que la cantante pueda recuperarse rápido. “Que se recupere pronto”.
Mala relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán
La relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se fracturó luego de que la joven acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.
Fue en abril de 2021, precisamente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que Frida Sofía hizo la denuncia pública del abuso que supuestamente sufrió por parte de su abuelo, padre de Alejandra, quien no le creyó y le dio el apoyo a Enrique Guzmán.
LCCR