Marcus Ornellas, Cecilia Galiano y Consuelo Duval presentaron en el Teatro Manuel Doblado, en León, la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas'

León, Guanajuato.- Los consejos y tips de seducción fueron el eje central de “Por qué los hombres aman a las cabronas” puesta en escena basada en el libro de Sherry Argov y protagonizada por Cecilia Galiano, Consuelo Duval y Marcus Ornellas que se presentó en dos funciones en el Teatro Manuel Doblado.

A las 6:30 de la tarde comenzó la primera función a la que asistieron más de 700 personas.

Cecilia Galiano, en el papel de Bárbara, fue la amiga del consejo, la que le recomienda no ser una ‘mujer tapete’; Consuelo Duval, como Dulce, fue la chica sin dignidad y urgida de amor, mientras que Marcus Ornellas actúa como el novio aprovechado, quien no se da cuenta del valor de su pareja.

Cecilia Galiano interpreta a Bárbara. Foto: Omar Ramírez

En la primera escena, las amigas hablan de las técnicas de seducción y cómo dejar a los hombres ser hombres.

Yo lo que sé es que hay que atender a los hombres en todo momento y sin horarios (se ganó el aplauso de los hombres)”, dijo Consuelo.

El actor y modelo brasileño Marcus Ornellas recibió múltiples piropos de su público leonés. Foto: Omar Ramírez 

“Por qué los hombres aman a las cabronas” lleva la sátira a otro nivel. No solo es cómico, si no muy real. Está lleno de “rebanadas de humor de la vida diaria que cubren todo lo que frustran a las mujeres sobre los hombres”.

Sherry Argov demuestra en esta obra el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de sí, de una forma divertida alcanzar lo que deseas: no más sufrimiento, ni cocinarle para conquistarlo, ni quejarte, ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga a sus  pies.

Consuelo Duval actúa como Dulce, una mujer sin dignidad. Foto: Omar Ramírez

Durante la tercera escena, Bárbara ‘coucheó’ a Dulce, sacando su cabrona interior.

Ah, ya entendí. De lo que se trata es de ser una mula sin dejar de sonreír”.

Jorge (Marcus Ornellas) entró en escena y le lanzaron todo tipo de piropos: “¡Papucho!”, “fiu, fiu”, para mostrar su atlético cuerpo.

No sabía que lo esperaba una dama empoderada.

El público se involucró con porras, aplausos y la aprobación, tras seguir las recomendaciones del libro.

Marcus Ornellas interpreta a un hombre que no valora a su pareja. Foto: Omar Ramírez

La obra siguió su curso hasta las 7:30, tiempo en el que el público de la siguiente función, esperaba poder entrar para recibir su respectiva cátedra de amor propio y dignidad.

Bárbara aconseja a Dulce para que se vuelva una mujer empoderada. Foto: Omar Ramírez 

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *