México.- La influencer Yuya planeó una fiesta llena de colores y con temática de animales para celebrar el primer año de vida de Mar, a quien también le dedicó una conmovedora carta que Siddhartha le ayudó a escribir.
Los más pendientes de Yuya desde que se supo de su embarazo son sus millones de fans, quienes no pasaron desapercibido el primer cumpleaños de su primogénito, quien fue protagonista de una gran fiesta.
La misma influencer y empresaria compartió aspectos de la fiesta, donde las flores, los colores y los animales fueron parte de la temática.
Pero no fue Yuya la que compartió la tierna carta a Mar, sino Siddhartha, quien la posteó en su Instagram, por cierto, él también le dedicó unas líneas a su primer hijo.
“Mar, hace un año que habitas fuera de mi cuerpo. Llegaste a sacudir todo lo que fui para dejar en mí únicamente las mejores y más amorosas piezas que me conforman. Gracias a ti aprendí a darme, a desdoblarme por completo, a compartir y he descubierto que no existe nada más que me haga sentir viva que estar a tu lado”, dice la carta de Yuya.
Deseo que cuando puedas leer y comprender estas letras, sepas que mi amor por ti a cada segundo se multiplica”, agrega.
Aunque la primera idea era solo celebrar con la familia, Yuya acepta que le ganó la emoción y organizó algo más concurrido.
En historias de Instagram, Yuya compartió aspectos de la decoración con sus casi 18 millones de seguidores.
Mostró la combinación que realizó, velas, madera y flores en cada una de las mesas, lo que la llevó a convertirse en tendencia en Twitter.
El momento particular fue cuando llegó el momento de cantarle las mañanitas a Mar, tradicional tema que cambiaron por su canción favorita y tan feliz estaba que el bebé bailó con todos los invitados.
Yuya califica a Mar como un niño amoroso y alegre, que gusta de contemplar las mariposas y las flores.
Yuya filtra los apodos de Mar
En la conmovedora carta que la influencer Yuya escribió para su hijo Mar, dio a conocer los tiernos apodos con los que lo llama.
Amo que seas mi hijo, amo ser tu mamá… Mi amor chiquito, mi chinis loquis, mi gonchi Gonzáles, mi fafis, fafis, mi gochi gois. Esta vida mía está llena de luz porque tú existes. Te ama con locura, tu madre”, dice la carta.
Pero no solo eso, también expuso que Mar es todo un viajero, pues en un año ya visitó al menos 11 ciudades, entre las que están Cancún, Mérida, Puerto Vallarta, Acapulco y Taxco.