México.- El cantante Julión Álvarez no tardó en reaccionar ante los rumores que señalaban que la balacera en la plaza Andares, en Zapopan, había sido un intento de secuestro contra él.
La tarde de este domingo 2 de octubre, ocurrió una balacera en Andares, uno de los lugares comerciales más concurridos en Zapopan, Jalisco, en la que de manera extraoficial medios locales informaron que según la policía de Zapopan había una persona fallecida y tres lesionados.
Sin embargo, las primeras versiones señalaban que había sido un intento de secuestro contra el cantante Julión Álvarez, quien rápidamente hizo una transmisión en vivo para asegurar que se encontraba bien y negar que estuviera involucrado.
El intérprete de “Te hubieras ido antes” aseguró que él se encontraba rumbo a Pachuca, donde esta noche ofrecerá un concierto con su norteño banda.
“Vamos de salida para Pachuca hoy toca presentación en el palenque de Pachuca”, comenzó Julión.
“Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme ahorita que venimos llegando, familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien, que porque se corrió el chisme de que algo pasó que ocurrió una balacera y que ahí estábamos nosotros presentes, mentira, nosotros aquí venimos, yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso”, explicó.
“Estoy aquí rumbo a Pachuca y allá nos vemos si Dios permite en un rato más, un saludos a todos”.
El cantante chiapaneco agradeció a todos quienes se preocuparon por él, y reiteró que es mentira que estuviera involucrado en lo ocurrido en Zapopan.
Amigos, a toda la familia y toda la gente que se ha preocupado por ese chisme, es totalmente falso”, dijo Julión Álvarez.
Horas más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Julión Álvarez reiteró que no tuvo nada que ver con lo ocurrido en plaza Andares en Zapopan, Jalisco, a través de un comunicado, en el que pidió a sus fans que no se dejen engañar.
LCCR