El chiapaneco Julión Álvarez aclaró que minutos antes de la balacera en plaza Andares, en Zapopan, sí estaba ahí

Pachuca, Hidalgo.- Este fin de semana ocurrió una balacera en plaza Andares, en Zapopan, y corrió el rumor que ‘iban por Julión Álvarez‘, por lo que el cantante de inmediato negó tener algo que ver, sin embargo sí estaba en el lugar minutos antes.

Poco después de que ocurriera la balacera en la plaza comercial, a Julión Álvarez comenzaron a llegarle mensajes y llamadas preguntándole si estaba bien, tras lo cual se enteró que en redes se decía que había sido un intento de secuestro contra él.

De inmediato, Julión hizo un en vivo a través de sus redes sociales para desmentirlo, agradecer a quienes se preocuparon por él y explicar que él estaba en el aeropuerto rumbo a Pachuca, Hidalgo.

Pero luego, a su llegada a Pachuca, donde se presentaría por la noche en la feria de San Francisco, fue abordado por los medios de comunicación, y fue ahí que detalló que sí estaba en los alrededores de plaza Andares, en Zapopan, Jalisco.

La tarde de este domingo ocurrió una balacera en plaza Andares, en Zapopan, donde murió una persona. Captura de video

El intérprete de “Te hubieras ido antes” dijo que estaba en la zona debido a que había ido a recoger a dos personas que viajarían con él.

“En esa plaza en la esquina hay un café y yo cito a dos personas que viajaron conmigo para el evento de hoy, entonces yo llego y me ‘parkeo’ en el valet parking de la plaza, y dije ‘no me voy a bajar, voy a esperar a dos personas’”.

Agregó que luego se desocupó un lugar y movió su vehículo a la recepción de los departamentos que están en esa zona.

“Entonces yo le encuentro lógica, me vieron los de valet parking, los de la seguridad de la plaza y los del edificio que está ahí en frente, en cuanto se suben (las personas) ya me voy al aeropuerto… yo creo que no hicimos más de 20-25 minutos y llegando al aeropuerto ya me habla la familia, pues asustados”.

Julión explicó que recibió múltiples llamadas y mensajes preguntándole si estaba bien, pero no entendía por qué, hasta que le explicaron y le mandaron los videos que se viralizaron en redes, en uno de ellos incluso se escucha a una persona decir “venían por Julión Álvarez”.

Creo yo que me vieron ahí los de seguridad, los del valet, los de la plaza, me retiré y a lo mejor en ese momento pasó, pero bendito Dios yo ni siquiera un ruido escuché”, contó.

El cantante chiapaneco de 39 años, se refirió al riesgo que implica aseverar algo que no es verdad, pues preocuparon a su familia y seres allegados.

“Entra un poquito la cuestión de la responsabilidad, de lo que realmente se puede hablar decir o no, mucha gente sí aseguraba y decía… antes de poder comentar algo ver la magnitud de a dónde pueden llegar las cosas”, señaló.

El cantante negó temer por su vida, pues aseguró que no tiene ninguna situación por la cual preocuparse.

Gracias a Dios no existe de mi parte tampoco una intranquilidad por seguridad de un servidor, sino pues ya estuviéramos pensando en otra cosa… no hay siquiera la duda de ‘¿oye irían por mí?’ No existe ese temor o esa duda siquiera, no cabe”.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *