León, Guanajuato.- Mona y Geros, populares generadores de contenidos, dieron una lamentable noticia a sus millones de seguidores, les hackearon la cuenta de New Fashion Beauty Mona con la intención de “tumbarla” y para no permitirles cobrar la monetización.
Los hackers compartieron 30 videos con contenido prohibido y penalizado.
Al estar vinculada la cuenta New Fashion Beauty Mona a la personal, los hackers tuvieron acceso a la página de los 77 millones de seguidores.
La leonesa agregó que les cambiaron todas las tarjetas para robarles el dinero que generan las páginas, pero sobre todo, querían tumbarles la página.
Así lo dieron a conocer Mona y Geros a través de la otra cuenta de Facebook que poseen y que lleva sus nombres.
Mona comentó que todo ocurrió este jueves, que tuvo que contratar personas especializadas en redes sociales para rescatarla de los hackers.
Tuve que contratar un ching* de gente que sabe todo de computación, ya voy a tener más gente aquí, en mi casa, obviamente ustedes no los van a ver”, comienza Mona explicando en el perfil Mona y Geros de Facebook, cuenta que él usaba solo para mostrar aspectos de sus autos.
Agrega que personas especializadas los apoyarán a resolver cualquier problema relacionado a sus redes sociales.
Estábamos preocupados, no sabíamos qué hacer, yo transmití normal en mi anterior página (de YouTube), no quería alarmarlas hasta no ver qué pasó”.
“Ayer (jueves) por la mañana me hackearon mi Face chicas porque querían tumbarme mi página, me hackearon mi Instagram, porque lo tengo enlazado en la página, ya lo recuperé pero ahorita está castigado. Estoy castigada ahorita con Face porque a huev* querían quedarse mi página, pero no lo lograron chicas”, agrega Mona en el perfil de Mona y Geros.
Mona y Geros saben nombre del hacker
Mona confesó que un factor para el daño causado fue que su Facebook estaba un poco débil en el aspecto de seguridad. A su vez, confesó saber el nombre y hasta número de quien les hizo el hackeo.
Ya se quienes son, se puede meter demanda porque ya sabemos quién es la persona, me agarran mi Face porque querían quedarse mi página, el dinero, en el aspecto para chingarm*, pero querían que me quedara sin página”, agrega la generadora de contenidos.
Comparte que supo lo que estaba pasando cuando comenzaron a llegarle notificaciones de que algo andaba mal, intentaba entrar a sesión, pero se cerraba.
Su preocupación aumentó cuando le llegaron dos notificaciones de que había roto las normas comunitarias de su Facebook, por publicar contenido indebido.
Cuando me aparece eso, yo no entendía por qué, me empiezan a mandar WhatsApp para preguntarme: ‘Mona por qué subes esos videos’, eran 30 videos ya saben de qué”, dijo al tiempo que, explica, les pedía ignorar porque no era ella.
El personal contratado por los leoneses concluyó que borraron las cuentas, las tarjetas de la página para que la pareja yo no pudiera cobrar y descubrieron quién fue, les mostraron el nombre, los correos y hasta el teléfono.
Por su reacción, al parecer, Mona y Geros conocen a la persona que los afectó. Y aunque lograron recuperar la cuenta, está en una especie de castigo por el contenido prohibido que los hacker compartieron.
Me meto a mi Face pero ustedes no me pueden ver, así será por 22 días, pero se está haciendo lo posible para que sea menos tiempo, Face piensa que yo los subí”, dijo Mona.
Estás hackeando a una marca registrada porque estás intentando tomar la página, y yo estoy registrada ante el Impi como Mona y Geros, el New Fashion Beauty Mona y el Hijas de la Pelona, primeramente Dios, si me da la verificación Facebook, ahora sí, yo puedo tumbar a todas”, recalcó.
Agregaron que lo que ayudó a no perder la página por completo, fue porque Geros es el administrador y tenía bien protegida su cuenta, por eso no pudieron tumbarla, y les dio la posibilidad de recuperar el perfil en Facebook.
Tenemos la posibilidad de que se recupere el Face de Mona o se vaya a la mierd* todo lo que hemos logrado”, finaliza Geros en la transmisión.