México.- A finales de septiembre, la abuelita del canal de YouTube “Cocinando con Ninfa”, publicó un video con el corazón muy afligido porque uno de sus hijos se encontraba enfermo, y pidió a sus seguidores incluirlo en sus oraciones a Dios.
La señora Ninfa de 88 años también aprovechó el video para agradecer a sus suscriptores por todos los mensajes de apoyo que le mandaron y también por las plegarias que hicieron por su hijo.
“Espero de Dios que estén bien y sanos porque yo tengo a mi hijo enfermito y solo con la voluntad de Dios porque él es el único que puede remediar las cosas, y les agradezco mucho lo que están haciendo, haciendo oraciones por mi hijo y ojalá que Diosito los oiga y que así sea siempre cuando ustedes piden por una gente, que se les conceda lo que piden”, fue parte del mensaje de la abuelita el pasado 30 de septiembre.
En esa ocasión explicó que a su hijo se le reventó el apéndice, pero como siempre ha sido muy trabajador, no se rajó y continuó sus labores aún con ese grave estado de salud, hasta que ya no pudo más.
“Le reventó el apéndice y anduvo como dos días como vomitando, ya andaba muy malito, él ha sido muy trabajador y así anduvo ya enfermito y dejó de trabajar porque ya andaba muy grave de su barriga, se le reventó esa hernia y anduvo trabajando enfermito y todavía le faltan muchos años de vida”, contó.
Pero lamentablemente, la señora Ninfa perdió a su hijo el pasado 4 de octubre, como ella misma lo dio a conocer en un comentario del mismo video, en donde suplicaba oraciones porque no perdía la esperanza de que su hijo sobreviviera.
“Mi gente, estos días han sido muy tristes para mí. Mí hijo acaba de fallecer hace unos días, el día martes 4 (de octubre). Mi corazón está destrozado, aún sabiendo que le demostré mi amor hacia él cuando aún estaba consciente y que lo ayudé lo más que pude, ya que el amor de una madre es muy grande y es muy difícil para mí aceptar esta situación. Mi hijo siempre estará en mi corazón y en mi memoria. Solo Dios sabe porque suceden las cosas”, publicó.
Asimismo, ofreció una disculpa a sus seguidores porque no pudo avisarles antes de lo ocurrido, y volvió a agradecer el apoyo que recibió, aun de manera virtual.
“Una disculpa por no avisarles antes y muchas gracias por todo el apoyo que me están dando, les agradezco de verdad todas sus oraciones y sus mensajes de aliento”.
Piden ver videos de ‘Cocinando con Ninfa’
Fue hace poco más de un año que el canal de YouTube de “Cocinando con Ninfa” obtuvo notoriedad luego de que la señora Ninfa, originaria de Guerrero, pidió el apoyo de los usuarios para aumentar las vistas de su canal.
Según información de la misma plataforma, debido a su edad, en ese entonces 87 años, para ella es muy difícil obtener recursos económicos de otras formas porque ya no puede salir a trabajar.
La temática de “Cocinando con Ninfa” que al día de hoy cuenta con más de 1 millón de suscriptores, es compartir recetas de cocina, de las que resaltan los tacos dorados, bolis de guayaba,chile con queso, caldo de camarón, tortitas de arroz, entre otros platillos, todos estilo Guerrero, en donde ella nació.
Ahora con la muerte de su hijo, sus seguidores le han mostrado su cariño y apoyo, y además de mandarle el pésame, invitan a otros usuarios a que vean los videos de doña Ninfa para reanimarla a causa de su luto, y porque en las últimas semanas han caído sus vistas.
Mis condolencias abuelita, todos le mandamos nuestro apoyo y todo nuestro cariño”.
“Tiren paro, vamos a ayudar a la abuelita Ninfa #CocinandoConNinfa”, “Ninfa es una señora grande que le gustaría monetizar su canal ya que no puede trabajar, sus videos solo tratan de cocina, estos te pueden ayudar a aprender a cocinar”, “Cocinando con Ninfa ayyy la adoro vean sus videitos”, “Vean cocinando con Ninfa es por una buena causa”, fueron algunos comentarios en las redes sociales.
Suscríbanse a el canal de YouTube Cocinando con Ninfa es una señora que comparte recetas y espera vivir de su contenido que comparte ahí. Hacen más famosa a otra gente que no lo merece y ella si lo necesita pues sería su única fuente de trabajo. Gracias”, agregó una internauta.