México.- Tras su rompimiento con Belinda los excesos para Christian Nodal estuvieron a la orden del día y según personas cercanas al intérprete, esto ya le cobró factura en su salud sexual.
Este martes 11 de octubre, la revista TV Notas publicó una entrevista con un supuesto amigo del cantante en la que habló de cómo se encuentra el artista tras ocho meses de terminar su relación con Belinda.
En la charla, la supuesta persona cercana al intérprete recordó que después de terminar con la cantante el artista fue visto con diferentes jóvenes antes de Cazzu, desde escorts hasta influencers, “pero se metió con cuanta mujer se le cruzaba”, por lo que desarrolló una enfermedad de transmisión sexual.
A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, dijo el supuesto conocido de Nodal, quien también destacó que el nuevo ídolo del regional mexicano está en tratamiento y controlado, sin embargo, el doctor le advirtió que “es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”.
Aunque Nodal vive un momento de aparente calma con Cazzu, sigue bebiendo mucho.
“Es alcoholismo, tiene ese problema desde hace muchos años y aunque muchas veces ha tratado de estar tranquilo, recae y cada vez toma más”, destacó la persona cercana al cantante quien asegura que la familia toma con él en fiestas y reuniones, porque también tiene el mismo problema. Asimismo, su relación con sus papás ya no es la misma, sobre todo con su mamá Christy Nodal, con la que se ha alejado y ya casi no influye en sus decisiones tal y como lo hacía antes.