México.- El pasado 4 de octubre el actor Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario contra el cubano Juan Hernández; ahora trascendió que Pablo Lyle dejó a su esposa en libertad para que rehaga su vida con otro hombre.
Según TvNotas, un amigo de la familia dijo que Ana siempre ha estado a su lado y fue pieza fundamental en la defensa del histrión.
“Ella tenía que estar ahí como testigo, pues Ana estuvo el día del suceso y su testimonio era muy importante, sobre todo para la defensa de Pablo, ya que ella hizo hincapié en el terror psicológico que vivieron ella y sus hijos en el auto, cuando Juan Hernández comenzó a increparlos. Además, aunque hace unos meses tuvieron una separación, ella le dio su palabra de que no lo dejaría y lo apoyaría incondicionalmente en este juicio, y no le falló”, reportó el testigo a través de TvNotas.
Según reveló la fuente, Ana ya estaba separada de Pablo, pues en junio pasado se refirió a él como su exesposo, no convenía para Pablo decir que se había separado, por eso Ana no dijo la verdad.
Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio. Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”.
Ana seguirá trabajando para sacar adelante a sus hijos, pues ahora que estará en prisión no habrá dinero.