Estados Unidos.- El actor Brendan Fraser se dijo abierto para volver a interpretar el papel de Rick O’Connell en “La Momia 4”, la cual volvería a protagonizar.
El actor, de 53 años aumentó su fama gracias a la cinta de “La momia” de 1999 y sus dos secuelas en 2001 y 2008.
La estrella de “Tarzán” confesó que le gustaría estar en una cuarta entrega de la película de acción.
No sé cómo funcionaría. Pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la idea adecuada”, confesó Brendan Fraser en entrevista a la revista “Variety”.
Fraser no solo confesó que le gustaría protagonizar una entrega más de la saga, también dijo que el remake de “La momia” de Tom Cruise, en 2017, no le gustó, aunque reconoce que es de terror.
El ingrediente que teníamos para nuestra ‘Momia’, que no vi en esa película, era la diversión. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era demasiado como una película de terror directa. ‘La Momia’ debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador”.
Sé lo difícil que es lograrlo. Traté de hacerlo tres veces seguidas”, remató el actor.
En 2017, Universal reestrenó La Momia, pero Fraser no fue invitado a la reunión, y Tom Cruise tuvo que lidiar con las consecuencias de tocar una franquicia tan querida.
Tom no logró conectar con la gente en comparación a Fraser, por lo que los planes de secuelas se cancelaron.
Fraser, quien se tomó un descanso de un año de Hollywood, ha regresado con “The Whale”, cinta que retrata la vida de un hombre de 300 kilos que intenta volver a conectarse con su hija.