León, Guanajuato.- Mona y Geros es una pareja de guanajuatenses que se dio a conocer gracias a las redes sociales, donde han ganado millones de seguidores, pero esta popularidad ha venido acompañada de polémicas, la última fue un desencuentro con Farath Coronel, quien les debe un BMW.
Pese a que Mona y Geros no han salido a hablar del tema de la deuda, el vidente usó su canal de YouTube para aclarar un reclamo que al parecer, no le han hecho.
La relación de la pareja originaria de León y Coronel comenzó hace tres meses cuando Mona y Geros sufrieron un robo en su casa y los dejaron sin ahorros.
Como buen samaritano, por iniciativa propia, Farath no solo les ofreció apoyo, sino que viajó de la Ciudad de México a León para llevarles despensa y dinero, ahí surgió una amistad que en horas ¿se convirtió en hermandad?
Hace un par de días, aunque no mencionó sus nombres, el originario de Tijuana realizó una transmisión por YouTube para explicar su molestia con Mona y Geros.
Farath Coronel acepta deuda de auto con Mona y Geros
El vidente primero aceptó que sí les debe el auto, al tiempo que preguntó si saben por qué aún no lo paga.
Claro, por supuesto que sí, ¿no les comentaron por qué?… una persona me vendió un carro, con captura de pantalla y audio guardado, porque obviamente uno se tiene que proteger, sabes que: ‘no te lo puedo pagar, si quieres te doy dinero y luego me lo das cuando yo te lo pague’”, comienza Farath Coronel.
Según Coronel, Geros le dijo que no había problema, que del pago del auto le descontara el costo de los boletos de su viaje a Colombia, a donde Mona acudió a realizarse cirugías estéticas.
Dijo: ‘no, no hay problema, no hay bronca, de lo que me debes del carro, descuenta los boletos de avión y descuentas lo de Airbnb’, pero no lo desconté porque no pagaron ellos lo de Airbnb”, agregó.
Agrega que le avisó a los leoneses que a inicios de octubre llegaría a León para la baja y alta del BMW.
Entonces, la persona esta decide al día siguiente cambiar de opinión, y yo había pagado mis boletos, se pierden sus boletos, los vuelvo a pagar, otra vez. Tampoco estoy diciendo nombres eh”.
“Se quedó esta semana de ver a las personas pertinentes y se hizo el negocio pertinente, se liquida el pertinente y listo. Yo no hice trato con personas de Instagram ni con ninguna página, yo hice trato con una persona razonante, pensante, con un ser humano, no hice trato con la pagina de chismes y sabes, ellos no comentan nada”.
Farath señaló que entiende perfecto que se trata de un show y que es bueno estar en tendencia, independientemente de si es bueno o malo.
Lo que se habla en privado es privado, si unas personas no tienen la calidad profesional y humana y dignidad de lo que en privado se habla y pasa, pues no sería como muy profesional”, dijo
“Ahora comprendo y entiendo a cierta persona que un día me dijo que nunca tuviera relación con ciertas personas, con cierto género de trabajo porque resulta que todo se graba, yo no estoy hablando de nombres, ustedes pongan los nombres”, dijo el vidente de los famosos.
Al final, dio a entender que en su fiesta de cumpleaños a la que invitó a Mona y Geros, pasaron cosas comprometedoras que no ventilará, lo que podría tratarse de una advertencia hacia la pareja de León, Guanajuato.
Del tema de la deuda, ni Mona ni Geros han hablado. Y en varias ocasiones han expresado que no les gustan los temas de chismes.
Farath Coronel ‘derrochaba miel’ por amistad con Mona y Geros
Apenas hace dos meses, Farath Coronel le pedía a los seguidores de la bloguera de León que no le desearan suerte, sino éxito, pues lo primero se desea para los tontos.
“La suerte es de los tontos, el éxito de los chingones, deséenle éxito porque ella es chingona”, dijo Farah a los millones de seguidores de la leonesa.
Mona y Geros son una pareja de youtubers que en meses llegaron a acumular millones de seguidores en plataformas como YouTube, Facebook e Instagram.