Ciudad de México.- Las Perdidas, Wendy Guevara, Kimberly ‘La Más Preciosa’ y Paolita Suárez, participaron en un evento altruista, para el cual se convirtieron en empleadas de un negocio de comida rápida.
Las famosas influencers leonesas, junto a otros youtubers y gamers, participaron en el torneo Misión Harvest, de KFC con el objetivo de combatir el hambre en México.
Durante el KFZero Hunger Day, el negocio de comida rápida donaría el 100 por ciento del total de sus ventas por ‘delivery’ a la Red de Bancos de Alimentos de México.
Wendy, Paolita y Kimberly se pusieron las gorras rojas y comenzaron a atender clientes en una sucursal ubicada en Satélite, en la Ciudad de México.
Sin embargo, tal parece que las influencers guanajuatenses no daban ‘pie con bola’, pues en videos que ellas mismas publicaron a través de sus redes sociales se veía que estaban confundidas a la hora de entregar pedidos, aunque nunca dejaron de echar su típico ‘relajo’.
Paolita de plano pidió que le regalaran un helado y se salió del mostrador, Wendy la siguió.
Ay no, un estrés aquí, la verdad renunciamos… estamos bien pend…”, dijo Paolita Suárez.
La única que siguió atendiendo a la gente fue Kimberly, aunque sus compañeras le echaban carrilla que era ‘de esas señoras enojonas’ pues se la pasaba gritando por los pedidos, aunque otras personas presentes dijeron que sería la empleada del mes por ponerle tanto empeño.
Kimberly Irene pide que apoyen casa hogar
Más tarde, Kimberly ‘La Más Preciosa’ hizo un en vivo cuando ya habían salido del evento en KFC, y aprovechó para pedir a sus seguidores que apoyaran la casa hogar Casa de las Mercedes.
“Eran unas niñas tan hermosas, tan pequeñas, de tres años, recién nacidas, por eso gente hermosa si va a tener relaciones sexuales piénselo antes de, porque esto puede provocar que las abandonan, hay gente que queda huérfano ya de grande y se siente feo, pero uno tiene que sobrevivir, pero ellas que son criaturas, espero que caigan en buenas manos”, dijo la intérprete de “Pegrilosa”.
LCCR