México.- La popularidad de Yordi Rosado gracias a las emotivas entrevistas que logra con sus invitados han traspasado fronteras, pues el invitado más reciente fue el astro de Hollywood Dwayne Johnson.
El mismo Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’ expresó a Yordi que estaba agradecido de estar en su programa pues sabía que era muy exitoso.
Tu programa tiene un éxito increíble, todo México ama tu programa, así que es importante para mí también. Gracias”, dijo el protagonista de ‘Black Adam’.
Se ha vuelto algo ya común que los entrevistados de Yordi terminen llorando debido a que durante el programa narran los momentos más difíciles de su vida, incluso el payaso Chuponcito, quien había sido el más reciente invitado, bromeó, aún entre lágrimas, que así como había shows que se llamaban ‘Hazme reír’, el de Rosado debería de ser ‘Hazme llorar’, pues en esa ocasión ni el conductor pudo evitar soltar las lágrimas debido a los tristes recuerdos del comediante sobre su mamá.
Aunque la charla con Dwayne Johnson fue mucho más breve que la mayoría de sus entrevistas, apenas de 23 minutos, Yordi logró tocar delicadas fibras en la vida del exluchador de la WWE, pero siendo fiel a su apodo ‘La Roca’, no soltó una sola lágrima.
Dwayne Johnson visitó México pues eligió este País para arrancar su gira promocional de “Black Adam”, película que protagoniza y que significó un sueño cumplido.
Y es que el actor asegura que desde niño, cuando veía la caricatura de Los Super Amigos, se dio cuenta que no había ‘superhéroes de color café o negros’.
“Cuando vi a Black Adam que tiene la piel morena… así que fue un sueño, este es un sueño hecho realidad”, expresó Johnson.
Aseguró que Black Adam es como el pináculo de su carrera, pues todo lo que ha hecho lo trajo hasta esta cinta que se estrena el próximo 20 de octubre en las salas de cine.
El famoso exluchador, quien se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood, recordó cuando estaba chico y fue desalojado junto a su familia de la casa en la que vivían en Hawái, debido a que no podían pagar la renta, 180 dólares a la semana, momento que lo marcó al ver a su mamá destrozada, pues en ese tiempo su papá no vivía con ellos.
“Ella sintió ‘esto es todo, es lo más bajo que hemos caído’… ella estaba llorando y lo recuerdo como si fuera ayer Yordi, recuerdo haber pensado ‘haré todo lo que pueda para asegurarme de que esto nunca vuelva a pasar'”.
Ese momento es algo que no olvida ni con todo el éxito y el dinero que ha logrado en la industria de Hollywood, pues aseguró que recordar esa experiencia lo mantiene humilde y lo impulsa a superarse.
Aunque el actor de 50 años aceptó ser una persona emocional, también dijo que logra contenerse sin problema, y recordó que la última vez que lloró junto a su mamá fue cuando visitaron la tumba de sus abuelos.
Dwayne también compartió que la relación con su padre fue complicada pues ‘chocaban’ mucho, y no pudo despedirse de él cuando murió, hace dos años, pero ahora lo siente más cercano que nunca, al igual que a sus abuelos y hasta sus amigos, de quienes reveló, se suicidaron. “Estoy más cerca de ellos y siento que los tengo aquí siempre”.
‘La Roca’ confesó que aunque se siente afortunado, pues ahora no tiene problemas económicos, el dinero no da la felicidad.
“¿Hace las cosas más fáciles? Sí, por supuesto… no quiero que mis hijos crezcan como yo, pero el dinero no te hace amable, agradecido, no te hace feliz, es el amor, es la familia”, expresó el actor.
Yordi Rosado despide a Dwayne Johnson con un beso
Al final, Yordi le obsequió una fotografía del actor cuando era niño, y ‘La Roca’ bromeó al decir que en ese entonces necesitaba un brasier; también le dio otra imagen de sus pequeñas hijas Jasmine y Tiana, en un intento de conmoverlo, pero el astro de Hollywood se mostró siempre sonriente.
Para despedirse, Dwayne Johnson le dio un efusivo abrazo y un beso en la mejilla a Yordi, quien tardó en reaccionar, pero luego se atrevió y dijo: “Déjame darte un beso también”, tras lo cual ambos soltaron una gran carcajada.
LCCR