México.- A Julián Figueroa le ha salido caro las presuntas infidelidades a su esposa, Imelda Garza, quien ya le exigió tomar terapia de pareja, de lo contrario, habrá divorcio.

La pareja tiene cinco años de casados y un hijo en común, lo que al parecer no ha sido suficiente para Julián Figueroa, quien ha sido señalado de infiel en distintas ocasiones.

Una revista de circulación nacional compartió este martes que el hijo de Joan Sebastian atraviesa una crisis matrimonial desde julio pasado, cuando fue captado besando de forma apasionada a una fan en un restaurante del sur de la Ciudad de México.

Días después, de forma pública, el hijo de Maribel Guardia le pidió perdón a su esposa, pero un amigo de ambos compartió que Imelda ya le pidió el divorcio, pero él se niega a dárselo. Ahora, la salvación será tomar terapia de pareja.

El hijo de Joan Sebastian e Imelda están luchando por salvar su matrimonio. Foto: Especial.

Contó que desde la infidelidad, el cantante de 27 años se encuentra triste y cabizbajo, incluso se le ha visto ausente.

Afortunadamente se encuentra trabajando ahorita en la telenovela ‘Los caminos del amor’, próxima a estrenarse, y eso lo ha ayudado a mantenerse distraído de toda la situación que vive en su casa”, contó el amigo de Imelda y Julián.

Y compartió detalles de la ocasión en la que Julián Figueroa se pasó de cariñoso con la fan, en público.

En agosto, Julián Figueroa fue captando cariñoso con una mujer que no era su esposa. Foto: Especial.

 

En esa ocasión que estaba en un restaurante, una chica se le acercó y comenzó a besarse con ella, hasta intercambiaron números telefónicos, pero jamás se imaginó que estaba siendo captado y que las imágenes saldrían a la luz pública”.

Dijo que aunque el joven quiso minimizar las cosas, que todo fue sacado de contexto, las grabaciones lo delataron, se ve claramente que él es quien la besa de forma indebida en reiteradas ocasiones.

“Dijo que todo estaba sacado de contexto, que una fan se le acercó y le dio un beso de manera sorpresiva y que no pasó de ahí, pero no contaba con que no solo eran las fotos donde se le veía en plena infidelidad, sino que saldría el video donde ya no quedaba lugar a dudas de que él era quien la besaba reiteradamente…”.

Sí, antes solo le quería echar la culpa a la revista, pero tras el video, ya ha dicho que no hay excusa, que ama a su esposa y que espera que logre perdonarlo, que es un error que él cometió, del cual se tenía que hacer responsable y tomaba tiempo sanar”.

Aunque intentó negar la infidelidad, videos contradicen a Julián. Foto: Especial.

Imelda Garza enfureció con Julián Figueroa

El amigo de la conocida pareja contó que cuando Imelda, de 25 años, supo de los videos, le reclamó su falta, incluso intentó regresar a vivir a Monterrey con su familia, pero Maribel Guardia intervino y lo evitó.

Al salir las fotos, Imelda le reclamó y él se quiso justificar, pero tras el video, no sabes cómo enfureció ella, le dijo que era un poco hombre, que cómo era posible que la engañara… se puso muy ruda”.

El amigo contó que Maribel Guardia intervino para que Imelda no abandone a Julián. Foto: Especial.

 

Imelda le dijo que ya no quería saber más de él, que se regresaría a Monterrey con su familia, estuvo a punto de irse, pero la  intervención de su suegra, Maribel Guardia, ayudó para que eso no pasara”.

En 2017, cuando Imelda estaba embarazada, Julián fue captado besándose con dos mujeres: Karina Reyes y Grette Durán.

Hoy, la condición para intentar salvar el matrimonio es que Julián tome terapia de pareja, pues a ella ya no le bastan unas disculpas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *