Jalisco.- Saúl “Canelo” Álvarez organizó una gran fiesta por los XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez, quien lució varios vestidos de diseñador, lo que la convirtió en el centro de atención durante la noche.

A la recepción celebrada el sábado 15 de octubre se dieron cita familiares y amigos entre los que estaba Grupo Firme y Carín León, quienes no solo ambientaron la noche, sino que se echaron un palomazo con el boxeador, quien bebió y convivió con ellos.

En un inicio, Saúl Álvarez hasta cantó con Carín León. Foto: Especial.

Pero cuando Saúl “Canelo” Álvarez vio que el protagonismo de su hija se estaba esfumando, le pidió a Grupo Firme y a Clarín León retirarse de la fiesta, pues no soportó ver que su hija estaba siendo opacada por los famosos, pues se estaban convirtiendo en el centro de atención para los invitados.

Aunque el que le estaba robando el protagonismo a Emily fue el mismo boxeador, quien se tomó unas copas de más y se puso necio.

Esta información fue dada a conocer por la experta en espectáculos, Chamonic, durante el programa de radio “La mejor”.

La periodista también ventiló que en un inicio hubo invitados que tuvieron que esperar hasta tres horas para poder entrar y sentarse, pues faltó organización, lo que puso de malas al “Canelo”.

Emily estuvo acompañada de sus papás, Saúl Álvarez y Karen Beltrán. Foto: Especial.

Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal”, contó Chamonic durante el programa de radio.

‘Canelo’ llama golleteros a invitados a fiesta de su hija Emily

La periodista Chamonic agrega que, ya entonado, “Canelo” le pidió a Grupo Firme y a Carín León que se retiraran de la fiesta, así, tal cual, porque él ya estaba entonado, y estaba muy terco cantando. Él era la atención en la fiesta, en vez de la niña”, mencionó Chamonic.

Según su versión, ‘Canelo’ discutió “muy feo con Carín León”, lo que resultó ofensivo para el cantante, dado que Carín no suele ofrecer conciertos privados, pero hizo una excepción.

Según la periodista Chamonic, ya en tonado, “Canelo” corrió a Grupo Firme de la fiesta. Foto: Especial.

Pero todo subió de tono cuando Grupo Firme empezó a cantar, Saúl se puso más intenso o como se dice coloquialmente: mala copa, y los corrió.

Les dijo así tal cual, ‘se van a la …porque ya me hartaron, ya me enfadaron’. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘saben qué, la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’”, relató Chamonic, quien señaló que existe un video que pronto compartirá en sus redes sociales para demostrar lo dicho.

 

A hoy, nadie de los involucrados ha dado una declaración sobre estos señalamientos.

Muy feo que se comportó Canelo porque sí se le pasaron las copas, hay un video, solo hay un video porque en redes no hay nada”, dijo al tiempo que promete que lo va a compartir.

 

Fernanda Gómez acompañó a su esposo en esta fecha especial. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *