Guadalajara.- El cantante Carín León aclaró si Saúl “Canelo” Álvarez lo corrió a él y a los integrantes de Grupo Firme de la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez, por estar pasados de copas y robarle protagonismo.
El sábado, 15 de octubre, el “Canelo” le organizó una gran fiesta de cumpleaños a su hija Emily a la que asistieron familiares y amigos.
Los encargados de poner el ambiente fueron sus amigos Carín y Grupo Firme a los que al parecer, el boxeador mexicano corrió de la fiesta por robar atención a su hija.
Fue el intérprete de “No es por acá” el que aclaró si es verdad que los corrió del lugar.
En su asistencia a las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Carín León compartió con su público que la pasó muy bien en la fiesta de Emily y que no durmió al día siguiente, ya que la celebración se prolongó hasta la mañana.
La gente es muy borracha, le paramos hasta las 7 de la mañana (del día siguiente), ni he dormido, venimos encarrerados”, comentó Carín León.
El cantante de 33 años explicó que convivió con la familia y agradeció al “Canelo” por invitarlo a formar parte de este evento tan especial.
“Convivimos como familia. Aprovechamos y cantamos nuestras canciones, nos la pasamos genial”, añadió Carín ante la prensa.
Hace un par de días, la periodista de espectáculos, Chamonic, aseguró que de primera mano sabía que, con copas de más, Saúl Álvarez corrió a los integrantes de Grupo Firme y a Carín León de la fiesta de su hija.
Aseguró que hay un video que comprueba lo dicho y prometió compartirlo en las próximas horas, lo que no hizo a partir de amenazas que recibió.