México.- Alfredo Adame va contra Imagen Televisión, pues señaló que periodistas y reporteros de ese canal lo han tachado de mentiroso, además de difundir imágenes de su agresión, parte de un caso criminal, que asegura, no está permitido.
Todo surgió tras la agresión que sufrió el actor y conductor afuera de su casa, luego de que ocurriera una balacera y se acercara, dijo él, para ayudar.
Sin embargo, dos hombres lo golpearon en la cara y el daño fue tal que tuvieron que someterlo a cirugía para que le pusieran cuatro placas de titanio en el rostro, ya que tenía fracturas.
Además tuvo graves lesiones en su ojo derecho, y aunque en un principio dijo que temía perder la vista, al parecer se va a recuperar favorablemente.
El protagonista de telenovelas como “De frente al sol” compartió ante los medios que ya le confirmaron los médicos que no tiene desprendimiento de retina, aunque debe tener cuidados especiales en el ojo derecho, además en la próxima semana irá a revisión con los cirujanos que lo operaron.
Va contra Imagen Televisión
Alfredo Adame dijo que iría contra Gustavo Adolfo Infante, con quien ya tiene un lío legal desde hace tiempo, pero esta vez por transmitir los videos donde lo agreden.
Pero no solo planea denunciar al conductor de “De primera mano”, pues también irá contra Carlos Jiménez, reportero de nota policiaca de grupo Imagen, así como Francisco Zea, quien también tiene un noticiero en el mismo canal.
Adame así se expresó del reportero Carlos Jiménez: “Es un imbécil que no es periodista, que no es camarógrafo, que no es absolutamente nada, es un vago que publicó videos que están relacionados con un asunto criminal y no se puede hacer eso, está penado, no puedes publicar un video con un asunto criminal, eso es cárcel para Jiménez, contra Infante, contra la televisora, contra el estúpido de Francisco Zea y la tontita de Crystal Mendivil que publicaron también las imágenes”.
La molestia de Adame también es debido a que le llamaron “ridículo y mentiroso”.
La otra va después de una demanda civil por daños a la moral, daños patrimoniales y todo daños psicológicos y todo por haber hecho los comentarios de este imbécil de Zea, que dijo que yo era un ridículo y un mentiroso y todo el rollo”.
Adame aseguró además que ninguno de ellos tiene cédula profesional. “La libertad de prensa no se le permite a nadie, ni a la prensa ni a nadie, Francisco Zea, Crystal Mendivil, Gustavo Adolfo Infante y Carlos Jiménez no son periodistas, no tienen una cédula profesional”.
LCCR