Guanajuato.- Sergio O’Farrill y Angie Taddei visitaron Guanajuato capital donde inauguraron su propio Callejón del Beso, pues no se querían retirar de la ciudad sin tomarse la obligada foto romántica en esta ciudad.

Sergio O’Farrill, integrante de Kabah, compartió en sus redes sociales esta fotografía en la que se besa con Angie Taddei, de JNS, en un improvisado Callejón del Beso en una de las calles de esta histórica y colorida ciudad.

En su visita a Guanajuato capital, Sergio O’Farrill entró al Museo de las Momias. Foto: Especial.

Y es que la leyenda dice que cualquier pareja que pise dicho callejón debe pararse en el tercer escalón y darse un romántico beso para vivir siete años de felicidad, de lo contrario, todos esos años serán de desdicha y mala suerte.

En las últimas semanas, el famoso Callejón del Beso es cerrado por sus dueños, por falta de acuerdos con los fotógrafos, pero Sergio y Angie buscaron la manera de no irse sin darse ese beso de buena suerte para su relación.

Sergio O’Farrill también visitó el Monumento al Pípila. Foto: Especial.

De la historia… de las nuevas (porque inauguramos un nuevo Callejón del Beso) y las que tienen siglos, que lindo ser parte de ellas. Que bueno que regresaste @angietaddei a @lacarrerapanamericana todo es mejor cuando estás conmigo”, escribió Sergio O’Farrill junto a la foto en la que se besa con Angie.

Las muestras de cariño y apoyo a su relación no le faltaron a la popular pareja de artistas.

Cualquier callejón en nuestro querido Guanajuato es para enamorados y ustedes lucen donde quiera. Se ven hermosos de pareja, un abrazo enorme”, “Aw, qué padre”, “Para un beso, cualquier callejón es bueno”, le escribieron a los integrantes de la gira musical 90’s Pop Tour. 

El Callejón del Beso es una calle muy estrecha compuesta por dos casas pintadas de rojo y naranja, cuyos balcones se encuentran en las alturas a menos de un metro de distancia, lo que permite platicar con alguien de terraza a terraza y que, fue uno de los motivos por los que nació la historia de amor que lo volvió famoso.

La pareja forma parte de la gira de los 90’s Pop Tour que maneja Bobo Producciones, la empresa de Ari Borovoy. Foto: Especial

Cierra Gobierno ‘Callejón del Beso’

El pasado jueves, 6 de octubre, el Ayuntamiento de Guanajuato cerró el paso del Callejón del Beso con tablas de madera para evitar el acceso a los visitantes. 

La Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial colocó el pasado miércoles carteles de clausura en las maderas, en la que indicaba: “suspensión de obras como medida de seguridad”. 

El tiempo que estuvo cerrado, las parejas se tomaron las fotos lo más cerca posible del Callejón del Beso. Foto: Especial.

La decisión se ha implementado dos días después de que el alcalde, Alejandro Navarro, asegurara que el conflicto entre los propietarios de los dos balcones icónicos del lugar y los fotógrafos turísticos daban una mala imagen para la ciudad. Alos dos días fue reabierto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *