España.- Shakira y Piqué dieron por terminada su relación de manera oficial en junio pasado, y poco tiempo después se confirmó que el futbolista tenía una relación con Clara Chía.
La nueva pareja no había tenido problema en mostrarse en público, pues incluso han sido captados conviviendo con los hijos de Piqué y Shakira, y con los papás del futbolista.
Pero tal parece que tras el exitoso estreno de “Monotonía”, la nueva canción de Shakira en cuyo video deja claro los motivos de su truene con Piqué y que es como si le hubieran arrancado el corazón, los nuevos novios no la han pasado nada bien.
Tras el estreno de la canción de la colombiana junto al reguetonero Ozuna, ‘Shak’ recibió todo el cariño y apoyo de sus fans, lo que fue evidente también cuando el tema logró millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento.
A cuatro días del estreno de “Monotonía”, en el canal de YouTube, el videoclip tiene ya más de 48 millones de reproducciones.
Pasa Piqué mal momento
Sin embargo, para Piqué ha sido un trago amargo, pues además de las indirectas contra él que son evidentes en el video, tal parece que hasta su propia afición le dio la espalda, pues hace unos días el jugador del Barcelona fue abucheado en su partido ante el Villareal.
Ahora es su novia, Clara Chía quien parece que está muy afectada por el acoso de los medios de comunicación y paparazzis, pues tomó una drástica decisión.
El fotoperiodista español Jordi Martín, quién anteriormente captó a Clara Chía conviviendo con Sasha y Milan, los hijos de su novio, afirmó que la joven dejó de ir a trabajar a Kosmos, una empresa que pertenece a Piqué, y optó por la modalidad de ‘home office’.
“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que hace teletrabajo desde casa, no se encuentra con nada de fuerza… Está destrozada”, reveló el paparazzi para el programa español Socialité.
LCCR