Durante un concierto, la cantante Katy Perry parece no tener control de su párpado derecho, lo que causó alarma entre sus fans

México.- La estrella del pop, Katy Perry, alarmó a sus miles de seguidores por el comportamiento extraño que tuvo en un concierto, pues especulan que tenga parálisis facial o incluso un problema cerebral; todo quedó grabado por un asistente.

En el más reciente concierto de la cantante estadounidense, se ve en un momento en el que se queda viendo fijamente hacia su público que su ojo derecho sufre un extraño espasmo.

La intérprete de “I kissed a girl” parece no tener control de su párpado derecho, pues incluso se lleva una mano al ojo para intentar abrirlo, pero vuelve a cerrarse.

El video del momento se viralizó en redes sociales, y los seguidores de la estrella de 38 años mostraron su preocupación desatando teorías sobre su salud.

Algunos especularon que puede tratarse de una especie de parálisis facial, tal como le pasó al canadiense Justin Bieber en julio pasado.

Otros señalaron que podría ser un problema más grave, un derrame cerebral o algún otro daño en su cabeza.

Entre los mensajes de los internautas, también hubo algunos que aseguraban que es algo que Katy Perry hace de manera intencional.

“Lo hace a propósito. Es una de esas ‘habilidades’ de algunas personas (mover las orejas, enrollar la lengua, dar vuelta 360 a los brazos) y ella lo hace como parte del show de una muñeca exhausta”, se lee en Twitter.

Sin embargo, el video también desató memes en las redes sociales, pues comparan Katy Perry precisamente con esas muñecas antiguas, de las que ya por el desgaste cierran solamente un ojo.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *