La cantante Alejandra Guzmán volvió a los escenarios tras menos de un mes de que se le dislocó la cadera

México.- La cantante Alejandra Guzmán demostró de qué está hecha, pues a menos de un mes de que fuera hospitalizada debido a una caída tras dislocársele la prótesis de cadera, regresó a los escenarios.

El pasado 27 de septiembre, ‘La Reina de Corazones’ daba un concierto en el Centro Kennedy de Washington como parte de las actividades del Mes de la Herencia Hispana, pero apenas había comenzado y sufrió una caída de la que ya no pudo levantarse.

La cantante tuvo que salir en camilla y fue trasladada a un hospital para que le volvieran a colocar en la posición correcta la prótesis de cadera.

Tres semanas después ‘La Guzmán’ está de vuelta y se presentó este fin de semana en Pachuca.

En entrevista con “Ventaneando” contó cómo fue este difícil momento, aunque confirmó una vez más que es una mujer muy fuerte.

Fue un dolor espantoso, me metieron la cadera otra vez sin romperla, o sea que tengo buena ingeniería, buena mecánica”, contó.

“Realmente este fue un duelo con mi cuerpo, nunca me había fallado mi cuerpo y tengo que estar consciente de que tengo 54 años, de que no puedo bailar y saltar como antes, aunque no puedo controlar eso”, contó, pues asegura que su público la emociona.

La cantante de “Hey güera” tiene dos prótesis de titanio en la cadera, además de otras muchas cirugías, y su doctor le advirtió lo que le podía pasar, por lo que aseguró que no tuvo miedo cuando se cayó, a pesar de lo doloroso que fue, aunque sí fue traumático cuando llegaron paramédicos que querían entablillarla “y yo no quería, porque no quería que me rompieran mi cadera, yo les decía que lo estaban haciendo mal”.

Ya en el hospital los especialistas volvieron a poner en su lugar el hueso y la prótesis.

Traía el fémur totalmente salido, yo me agarraba la prótesis para que no me la rompieran, me pusieron no sé cuántas cosas, me acuerdo que me dijeron que no tenía que dejar de respirar porque me tenían que haber intubado”, contó, pero ni cuenta se dio cuando ya habían vuelto a meter la cadera.

La estrella explicó que no se rompió nada, pues ayudó que tiene dos cinturones en el fémur que ya hicieron callo con su hueso, y aunque ha sido doloroso, siempre está dispuesta a continuar porque así se lo enseñó su mamá, doña Silvia Pinal.

‘La Guzmán’ cantaba en el Centro Kennedy de Washington cuando sufrió una caída. Fotos: Captura de video

Tiene Alejandra Guzmán umbral del dolor alto

Alejandra Guzmán confirmó una vez más que es muy fuerte “me doy cuenta de que el umbral del dolor que tengo es impresionante, a pesar del dolor yo podía estar consciente, y yo creo que otra persona se hubiera desmayado”.

Sin embargo, la intérprete de “Mírala, míralo” deberá de tomar precauciones para no volver a sufrir un episodio similar, pues no debe de usar tacón alto.

“Sí, olvídate de los tacones, porque ahorita es muy peligroso, usé unas botas gruesas y tengo unos zapatos especiales que usé cuando hice la gira de Versus, ahí me acababan de operar la izquierda, entonces sé que no debo de hacerlo”, sin embargo, detalló, no puede dejar de ser una mujer coqueta y sensual y le gana la emoción sobre todo por estar frente a su público.

‘La Guzmán’ recientemente estrenó el videoclip de su tema “Tuya”, en el que se muestra sensual y con movimientos muy sugerentes.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *