México.- Julión Álvarez fue agredido por un asistente a su concierto del Palenque de Puebla que le aventó una lata de cerveza, lo que fue desaprobado por el público y pidieron sacarlo del recinto.

Julión Álvarez cantaba alegre para la gente cuando un asistente le lanzó una lata de cerveza abierta que por fortuna pudo evitar, pero acabó mojado. Enseguida su cuerpo de seguridad reaccionó y buscó al agresor.

Álvarez siguió cantando, pero el público no dejó pasar el hecho y pidieron sacar al agresor, y enseguida Julión se les unió.

El “Rey de la taquilla” se presentó en el palenque de Tehuacán, Puebla, como parte de su recorrido por varias ciudades del país.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cuando Julión camina por el redondel mientras interpreta “Ojos verdes”, se agacha para levantar una flor y enseguida le lanzan una lata con líquido.

Julión interpretaba alegre cuando fue sorprendido con la agresión desde las gradas. Foto: Especial.

Sorprendido, el chiapaneco sigue cantando, pero en busca de su agresor, al que su cuerpo de seguridad ubica con el apoyo de la misma gente.

Ante los gritos de: ¡fuera! Logran sacar al agresor, pese a que pagó su boleto.

Luego del mal momento, Julión Álvarez cantó y bebió con algunos asistentes. Foto: Especial.

Durante el concierto, Julión recibió todo tipo de regalos, desde flores, peluches, sombreros y hasta una charola con una botella de tequila sin descorchar, lo cual recibió con cariño.

Pero no solo eso, también interactúo con el público y hasta tomó de varias botellas que le invitaron.

Luego de cinco años congelado, este 2022, Julión Álvarez volvió a las plataformas digitales y su música rápidamente se posicionó entre las primeras posiciones de Spotify.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *