México.- Este fin de semana, circuló el rumor de la muerte de Andrés García, por lo que su esposa Margarita Portillo, salió a aclarar el estado de salud del actor.
La mujer que ha estado al lado de Andrés García cuidándolo por la cirrosis hepática que sufre, lamentó que en redes sociales se diga cualquier cosa y maldijo a quienes esparcieron el rumor de la muerte del actor de 81 años en entrevista para el programa “Todo para la Mujer”.
“Es mentira eso que publican, que ojalá que le caiga una maldición a esa gente, porque es simplemente por ganar vistas o ‘likes’, o como se llame. Pero mientras hacen eso, yo creo que le dan más larga vida a Andrés”, dijo en entrevista para “Todo para la mujer”.
Margarita aprovechó para informar cómo se encuentra el actor de la telenovela de Televisa “Privilegio De Amar”.
“Andrés está estable, está delicado. De repente está mejor y de repente se queda en cama porque se siente mal o está más débil, etcétera”, aseguró.
También hizo hincapié sobre la enfermedad que padece su esposo, la cirrosis hepática, la cual es “incurable y evolutiva”, de modo que sufre afectaciones en la sangre, que complican más su salud.
“La cirrosis en el caso de Andrés es muy complicada por los problemas de la sangre que tiene, pero es una enfermedad muy complicada y horrible, ha estado viviendo cosas muy feas la verdad, que prefiero no hablar de ellas”, afirmó.