León, Guanajuato.- Los Auténticos Decadentes armaron una gran fiesta en el Foro del Lago la noche del miércoles con la presencia de más de mil 600 personas.
Con su tradicional energía y buena vibra, los argentinos crearon un carnaval que puso a todos a bailar, brincar y cantar.
Cuando el público se instaló, llegó el momento de sacudir la energía argentina y convertir aquello en un festín que comenzó con canciones como “Un osito de peluche de Taiwán”, “Pendeviejo”, “Besándote”, “Como me voy a olvidar”, fueron las primeras de la noche.
León, es un placer estar con ustedes esta noche. Nos espera mucha música por delante”, dijo Cucho.
Jorge Aníbal, Diego Hernán, Gustavo ‘Nito’, Gastón Bernardou, ‘La Mosca’, ‘El Flaco’, Capanga, solo por mencionar algunos, tomaron sus instrumentos y arrancó una fiesta.
“Loco” -una de las más cantadas-, “Somos”, “La prima lejana”, “Los piratas”, “El murgero”, fueron las más cantadas por el público -en su mayoría mayor de 30 años- que disfrutó del set list.
Los vi el año pasado, pero como fan, nunca te cansas de escucharlo y la verdad no dejo de apoyarlos”, dijo Damían González, fan de 37 años.
Los Auténticos realizaron su celebración del 35 aniversario, liderado con la trilogía discográfica ADN. Desde 1986, la agrupación argentina ha construido un camino lleno de éxitos, buenos recuerdos y mucho rock.
Llegó el momento de las complacencias con “La guitarra”, “Ya me da igual”, “Viviré por siempre”, “El gran señor”, “Amor”, con la que los ‘ches’ demostraron porqué se mantienen vigentes con energía y vitalidad en escena.
El vocalista interactuó con su público a la distancia, les daba provocaciones y otros más, pedían que se dirigiera a las gradas para continuar la fiesta.
“Viviré por siempre”, “Enciendan los parlantes” y “La banda sigue”, fueron las últimas del repertorio.
La banda se despidió, no sin antes agradecer por el apoyo y prometen un nuevo show en los próximos meses.