León, Guanajuato.- Las alarmas se encendieron cuando Kimberly de Las Perdidas se quejó de un dolor en el abdomen bajo que la llevó a ser hospitalizada; fue durante la entrevista con el médico aceptó que sigue consumiendo drogas.
Paolita, quien la acompañó en todo momento, transmitió lo que ocurría y fue ahí donde se escucha de fondo las preguntas del médico quien la cuestiona sobre sus hábitos.
¿Tomas pastillas para dormir, clonazepam, algo? -no, eso no- ¿drogas? -pues, ah, eso sí, la verdad-”, se escucha en el audio.
Tras evidenciar a su amiga, Paolita eliminó la transmisión, no sin antes ser guardada por algunos fans o influencers que la distribuyeron.
Cabe mencionar que en octubre del año pasado, Kimberly estuvo a punto de la muerte después de realizarse un aumento mamario, lipoescultura y varios procedimientos en San Luis Potosí.
El omitir que estaba consumiendo sustancias prohibidas puso en riesgo su vida, al grado de que su médico tuvo que explicar la situación en la que se encontraba.
Todo apuntaba que después de ese gran susto, Kim dejaría cualquier cosa que atentara contra su vida, pero tal parece que no es así.
Tal parece que todo del riñón, lo que sí se sabe es que sus amigas están al pendiente de lo que ocurra con su salud.
Los fans preguntaron sobre las drogas, Wendy se puso nerviosa y dijo que no y los tachó de exagerados.