México.- Chayanne es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, y solo basta ver las ocurrencias de sus fans para tenerlo cerca, como mandar a hacerse un cobertor o una toalla con su imagen en tamaño real.
También es ya una tradición que el Día del Padre muchos internautas lo feliciten, pues incontables mujeres aseguran que el cantante boricua es el padre de sus hijos.
Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante y bailarín puertorriqueño, se ha ganado el corazón del público con su carisma y gran sonrisa desde que inició su carrera hace más de 40 años.
Esta vez los seguidores del intérprete de “Fiesta en América” y “Tiempo de vals” lo sorprendieron al elegirlo como inspiración para disfrazarse en este Halloween, pero como siempre lo tomó con muy buen humor y hasta pidió que le mandaran la evidencia.
Por ahí me están diciendo que varios se han disfrazado de mí. Quiero ver sus disfraces!”, escribió en Twitter.
De inmediato de entre sus millones de seguidores comenzaron a surgir varias fotografías en las que lucían prendas con la imagen de Chayanne.
Más de cuatro décadas de trayectoria
El puertorriqueño comenzó su carrera como cantante cuando apenas tenía 10 años, al formar parte de un grupo llamado Los Chicos.
Aunque la banda juvenil tuvo éxito en América Latina y México, tras grabar cinco discos y realizar giras, Chayanne decidió abandonar el grupo, y fue en solitario que logró un éxito descomunal.
En 1984 debutó como solista al estrenar su primer disco titulado “Chayanne es mi nombre”, bajo el sello discográfico RCA Ariola, y desde entonces su popularidad en México comenzó a crecer, pues canciones como “Y qué culpa tengo yo” sonaban fuerte en la radio.
Además, su primer videoclip, del tema que dio nombre a su álbum, se convirtió en un favorito de la audiencia, y desde entonces las mujeres quedaron ‘prendadas’ del boricua, pues aparecía como una especie de Tarzán, mostrando su musculoso cuerpo.
LCCR