Guanajuato.- Paolita Suárez, Kimberly Irene y Wendy Guevara de Las Perdidas son una ‘bomba’ de diversión cuando están juntas, como aquel video de 2017 que volvió virales a Wendy y Paolita, cuando en medio de la nada gritaron: “¡estamos perdidas!”.
Poco a poco las ahora llamada influencers han sido conocidas en todo México, se han hecho cirugías estéticas y hasta Adela Micha les dio espacio en su programa “La Saga” para que tuvieran su propia sección.
Paolita Suárez bromea con su lado masculino
Ahora cada vez que Paolita Suárez, Kimberly Irene ‘La más preciosa’ y Wendy Guevara comparten algún video, foto o historia en Instagram, está propenso a volverse viral o al menos hacer reír a sus seguidores, pues las tres suelen expresar ocurrentes comentarios.
Una de las historias más recientes del Instagram de Kimberly Irene, la muestra a ella y a Paolita Suárez en una sucursal de un negocio de depilación láser.
“Vine a mi sesión de ponerme obviamente más que preciosa aquí en León, Guanajuato con las chicas, ahí están”, comparte Kimberly en un video donde muestra a las empleadas del lugar.
‘La más preciosa’ agrega que Paolita Suárez está dejando su cita para su próxima sesión y en ese instante, la ‘Perdida’ se acerca a la cámara y dice con voz gruesa:
“Porque soy un chavo realmente”.
Pero enseguida Paolita se ve en la cámara de Kimberly, cambia su tono de voz y dice:
“¡Ay me veo bonita!”.
A lo que Kimberly reacciona confirmando que están muy guapas, aunque no se peinen:
“Estamos guapas, hermanas otra cosa que no me haya peinado el día de hoy”.
Se recupera de salud Kimberly de Las Perdidas
La historia de Instagram de Kimberly de Las Perdidas deja ver que ya se encuentra mejor de salud luego de que hace unos días se quejara de un fuerte dolor en su vientre mientras estaba cenando en El Coecillo.
Sus amigas, entre ellas Paolita Suárez, la llevaron rápidamente a un hospital cercano a la zona y ahí un médico le puso un medicamento para el dolor vía intravenosa.
Después le explicaron que la causa de su fuerte dolor se deba, probablemente, a piedras en los riñones, pero la ‘Perdida’ tendrá que someterse a estudios para confirmar el diagnóstico y ver si necesita cirugía.