España.- El padre de Shakira, William Mebarak, está internado desde hace al menos 10 días, y debido a su delicada salud Piqué olvidó su pleito legal con la cantante y acudió a visitarlo.
Desde que Shakira hizo oficial su rompimiento con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, a través de un comunicado que publicó en junio de este 2022, parece que la pareja comenzó una guerra legal y mediática.
Y es que poco tiempo después salió a la luz que el futbolista español ya había comenzado una relación con la joven Clara Chía, con quien incluso sus hijos Sasha y Milan ya conviven.
El ‘golpe’ más reciente fue el que dio Shakira con el estreno del videoclip de su tema “Monotonía”, pues además de lo que dice la letra de la canción, (“no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”) en la historia queda claro que a la colombiana le destrozaron el corazón, pues le disparan directo al pecho dejándole un enorme hueco; en varios momentos del clip también hace alusión a Piqué.
Sin embargo, hace unos días el atleta fue captado llegando a la casa de Shakira, y ahora es la mamá de la intérprete de “Pies descalzos”, Nidia Ripoll, quien confirmó que habló con ella respecto a la salud del señor William, y que incluso visitó al señor en el hospital.
La señora Nidia accedió a hablar con la prensa al salir de visitar la clínica Teknon-Quirón, en Barcelona, donde se encuentra hospitalizado su esposo.
La madre de Shakira no tuvo problema en aceptar que Piqué se había acercado a ellos.
Claro, sí. Seguimos siendo familia”, expresó la mamá de Shakira.
Aunque se desconocen los motivos que originaron que don William Mebarak continúe internado, la madre de la estrella de Barranquilla solo dijo que su salud sigue siendo estable.
LCCR