México.- Belinda arrasó durante su presentación en Tijuana, como parte de su gira “Libertad: Bailala Tour”, donde no solo rezó su “oración”, sino que sorprendió al público cuando subió a un fan en silla de ruedas al escenario para cantar con ella.
El momento en el que Belinda lo ve emocionado y entonando todas sus canciones quedó capturado en varios videos que circulan en redes sociales.
La intérprete de “Ángel” no lo pensó y mandó subir con ella a Jorge Alberto, quien, ya sobre el escenario, la saludó de beso y se declaró su fan.
Vas a cantar conmigo”, le pregunta Belinda a Jorge Alberto, al tiempo que lo pasea por el escenario en su silla de ruedas.
Te sabes todas las canciones, gracia por estar aquí, eres hermoso, muchas gracias, ¿quieres cantar conmigo? Le pregunta, pero él le responde que quiere que ella cante y él la escucha, lo que causó la risas de los asistentes.
¿Quieres que yo cante y tú me escuchas? Le vuelve a preguntar Belinda, quien enseguida se fue a tocar la batería, pero antes lo acomodó en un lugar especial del escenario para que la viera.
Las reacciones de los millones de fans de la ex prometida de Christian Nodal no pudieron esperar y reconocieron el noble gesto que tuvo con Jorge Alberto, quien seguro guardará este momento para toda la vida.
Belinda eres lo máximo, te amo, Dios te bendiga”, “Que bello gesto de Belinda, la amé”, “La cara del hombre de felicidad al hacer eso, Belinda le hizo la noche que seguramente recordará toda su vida”, “Que amor de persona, mi idola. José Alberto el más envidiado de la noche” reaccionaron seguidores de la cantante.
Belinda reza su propia ‘oración’ durante concierto
Y siguiendo con la costumbre, durante el concierto, Belinda rezó la “oración” que fans inventaron de ella para poder conseguir un hombre con dinero.
Se trata de un rezo en el que se le declara la “reina de los amarres” a la que se le puede pedir un “milagro”.
Con esto, Belinda deja claro que no le afecta si hablan mal de ella, tan así es que ya adoptó esta oración para “rezarla” en sus recientes conciertos.
Santa Belinda de los amores, patrona de los enculad*s (enamorados), reina de amarres, viva el sapito encantado; te pido que me hagas el milagro, para que se enamoren de mí y que lo lleven tatuado, ¡amén!”, dijo para seguir cantando.