México.- Hace 10 años, Saúl “Canelo” Álvarez pensó que uniría su vida en matrimonio a la conductora Marisol Gónzalez, a quien le dio un anillo de compromiso que luego tuvo que dejar de usar cuando rompieron su relación a causa de los celos.
El campeón del boxeo y Marisol González se comprometieron en 2012, pero ella se casó con el futbolista Rafael Márquez Lugo en 2014, con quien hoy tiene dos hijas.
Saúl “Canelo” Álvarez es un destacado boxeador a nivel mundial, pero también fue un don Juan a la hora de las conquistas. Hoy, está felizmente casado con la modelo Fernanda Gómez, con quien tiene una hija.
Pero antes tuvo un noviazgo de casi un año con la ex conductora del programa “Hoy”, con quien se comprometió. Sin embargo, los celos y otros detalles desgastaron la relación.
La diferencia de edad, siete años, pudo ser uno de los factores que influyó para que avanzaran, pese a que Marisol González declaró que el Canelo muy “maduro” a sus 19 años. Ella tenía 26.
Cuando platicabas con él, jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro… Siempre fue una persona muy noble, admirable, en todos sentidos una gran persona”, ha dicho Marisol González en varias entrevistas.
Y explicó que por aquellos años “los dos éramos muy celosos el uno con el otro”.
“Duramos más o menos un año bien y luego ya después entre cortar y regresar, quién sabe… Siento que en ese momento… las edades sí influyen de repente…, yo creo que era medio intensona de repente con él”, agregó.
¿Dónde quedó el anillo que el ‘Canelo’ le dio a Marisol González?
Ante la pregunta que todos nos hacemos, por fin, Marisol, González dijo dónde quedó el anillo de compromiso que Saúl “Canelo” Álvarez le dio.
Contó que se lo dio en una visita sorpresa que le hizo a la Ciudad de México, pero al intentar devolvérselo, el boxeador no quiso recibírselo. Así que tomó una decisión: lo regaló. Marisol González decidió regalárselo a su madre, Bertha Eugenia Casas, quien “ahí lo debe tener”, finalizó la también comentarista deportiva.
La ex pareja se conoció en Puebla, en 2009, cuando ella viajaba a esa ciudad a cubrir a la Selección, de lunes a jueves, luego regresaba a la Ciudad de México.
Pero en una ocasión le pidieron cubrir las peleas.
Me tocaba después las peleas y me dijeron: ‘Te va a tocar cubrir al Canelo, es un chavo que viene como la promesa fuerte’, estaba empezando. Él tenía 19 años, yo le llevaba siete”, señaló.