Estados Unidos.- Heidi Klum volvió a fascinar con el diseño del disfraz que usó para la gran fiesta de Halloween que organiza, el de un gigante gusano.
Este año, la modelo alemana lució como un gigante y “asqueroso” gusano, trabajo que le costó 10 horas a los artistas que le ayudaron a colocarlo.
A la fiesta que retomó luego de dos años la también empresaria acudieron Elon Musk, quien se disfrazó de guerrero y el diseñador Jeremy Scott, quien lució como un anciano.
La actriz eligió el Sake No Hana at Moxy, un restaurante japonés ubicado en el Lower East Side de Manhattan para celebrar la que ha sido la 21º edición de su fiesta de Halloween.
La música estuvo a cargo de Questlove, músico, compositor, DJ y productor, entre muchas de sus facetas artísticas.
Heidi compartió con El País que para este año, pensó en un disfraz de pareja, pues junto a ella apareció su esposo, el músico y productor de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, quien se caracterizó de pescador, con un ojo fuera de su cuenca, que necesita el gusano para su caña de pescar.
“Diría que este es uno de los mejores [disfraces], solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”, aseguró Heidi Klum, quien año con año impacta con sus disfraces de Halloween.
Entre los disfraces que ha usado está el de una anciana con arrugas, pecas y hasta varices cubren todo su cuerpo.
En 2014 impactó siendo una mariposa multicolor con muchísimo body paint, con enormes ojos y antenas de insecto; en 2015 se convirtió en Jessica Rabbit, donde además del disfraz y la peluca, llevaba prótesis que la volvieron prácticamente irreconocible.