EUA.- Heidi Klum es una de las artistas más multifacéticas y Halloween se han convertido en su meca para mostrar al máximo su creatividad.

Fue en 2018 cuando hizo lo propio con un disfraz no tan terrorífico, pero sí muy llamativo. Y aunque le dio un pequeño retoque para dejarlo a su estilo, lo cierto es que su versión de Fiona fue de otro planeta.

El que llamó mucho la atención fue en 2019, ese año dejó a todos con la boca abierta con uno de sus disfraces más escalofriantes. Lo hizo con lo que parece ser una extraña mezcla entre un alíen y un muerto viviente con protuberancias al más puro estilo sci-fi. Terrorífico.

Su versión del lobo de ‘Thriller’ de 2017 también fue bastante impresionante.Con un resultado francamente creíble, la modelo alemana se rodeó de un grupo de mujeres con el mismo look. Confundió a unos cuantos.

 En 2015 se convirtió en Jessica Rabbit, un personaje muy icónico dentro del mundo de la animación. Para ello no solo recreó el traje, sino que además encargó unas prótesis especiales para emular sus medidas.

En 2016 sorprendió como ella misma. Eso causó mucha expectativa entre el público. 

La modelo alemana Heidi Klum logró camuflar su belleza con este elaborado disfraz de una viejita durante la 14 edición de su tradicional fiesta de Halloween, que este año organizó en la exclusiva discoteca Marquee de Nueva York. Fue en 2018


 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *