México.- El programa Venga la Alegría sorprendió a los televidentes con la salida de William Valdés este 28 de octubre, y aunque el mismo conductor cubano dijo que el programa tenía nuevas ideas, ahora se reveló que Sergio Sepúlveda tuvo que ver con este cambio.
La revista TvNotas entrevistó a una fuente cercana al matutino de TV Azteca, quien reveló que Sergio Sepúlveda, el famoso conductor de Difícil de Creer, fue quien dio la orden de correr a William Valdés.
“Es algo muy complicado de decir, pero William Valdés no fue quien renunció o decidió irse de Venga la alegría, porque el día que se despidió, pareciera que él tuviera otro proyecto y por eso se fue, pero no es así. Sergio Sepúlveda es quien tuvo la última palabra y eligió a William para que saliera del matutino”, aseguró la fuente.
Agregó que a Sepúlveda se le han subido los humos y peca de soberbio, por lo que no solo a William Valdés se le ha dificultado trabajar con él, sino también a otros de sus compañeros.
“La verdad es que desde hace tiempo, Sergio ha tenido actitudes de soberbia, como si se le hubiera subido la fama, y para todos ha sido difícil trabajar con él, porque llega un momento donde es insoportable por su manera de dirigirse a las personas o pedir las cosas; sin duda, ya no es la misma persona que antes conocimos al principio”, contó.
La fuente también narró cómo es que Sergio Sepúlveda decidió correr a William.
“Un día los ejecutivos le preguntaron a Sergio que decidiera a cuál de los conductores quería sacar del programa, y él muy tranquilamente señaló a William; sin dar razones de nada, con las manos en la cintura lo corrió”.
Piden salida de Laura G
Los seguidores de Venga la Alegría lamentaron la salida de William Valdés, pero le desearon éxito en sus próximos proyectos. Sin embargo, entre esos comentarios de despedida, mencionaron que a quien debería de correr es a Laura G.
“¿Y Laura G para cuándo?”, “Se hubiera ido Laura G mejor”, “La que se tiene que ir es otra que se cree la dueña del programa y de la empresa que se llama Laura G”, “No lo podrá acompañar @lauragii”, “Ojalá se hubiera ido LauraG… (A ver cuándo sucede)”, “Y Laura G para cuando? La más odiosa del programa”, “Que se lleve a la insoportable G… !!!”, fueron algunos comentarios.