Ciudad de México.- Desde hace unas semanas corren rumores de que habrá cambios y despidos en el programa “Venga la Alegría”, y parece que hay algo de verdad, pues ya le dijeron adiós a William Valdés.
Según el ‘villano de los espectáculos’, Alex Kaffie, habrá muchos cambios en el matutino de TV Azteca tras la salida de Sandra Smester, quien se desempeñaba como directora de contenidos en la televisora.
“William Valdés fue corrido esta mañana de ‘Venga la Alegría’. Es el primer cambio ¡de los muchos! Que va a hacer en ‘VLA’ el nuevo director general de contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega Echegollén”, fue lo que reveló Kaffie antes de que efectivamente despidieran al cubano.
Sin embargo fue el controversial Capi Pérez quien exhibió que dentro de “Venga la Alegría” efectivamente hay algunos problemas.
La noche de este jueves 3 de noviembre se realizaron los Premios de la Radio, en los que Capi Pérez participó como conductor y fue durante la transmisión que soltó el extraño comentario.
El conductor nacido en Aguascalientes presentó a las participantes del reality show “Rica famosa latina” y dijo que aunque las presentadoras no eran de “Venga la Alegría” sí estaban en un programa en el que había intrigas.
Ahora vamos a presentar del reality más controvertido, lleno de glamour, intrigas y de conflictos y no, no es Venga la Alegría, es otro… es una nueva temporada de Rica Famosa y Latina”, expresó Capi Pérez.
Filtran qué conductores se quedarán en ‘Venga la Alegría’
Según la cuenta de Twitter Más Noticias, especializada en información de la televisión mexicana y espectáculos, en enero de 2023 habrá drásticos cambios en el matutino de TV Azteca.
“Será en enero 2023 cuando el matutino @VengaLaAlegria sufra cambios en producción, escenografía, horario y el regreso de varios conductores. El productor Andrés Tovar es el que lleva la mano para la producción del programa en 2023”, se lee en su mensaje.
Según la misma cuenta, los conductores que tienen ‘asegurado’ su lugar en “Venga la Alegría” son Capi Pérez, Pato Borghetti, Sergio Sepúlveda y Laura G.
LCCR