Estados Unidos.- Selena Gómez compartió en su documental que le será difícil convertirse en madre a causa de los tratamientos médicos que lleva para tratar la bipolaridad que padece.
Selena Gómez se abrió para compartir detalles incluso del tema del trasplante de riñón al que se sometió hace cinco años y que le donó su amiga Francia Raisa.
Esta es una realidad que la celebridad trabaja día a día, pues sabe que el trasplante de riñón que tuvo en 2017 tiene una vida limitada.
Los riñones donados no duran para siempre… Y eso es algo que tengo muy presente. Da igual cómo tenga que suceder, es algo que haré. Creo que hay algo, puede que sea mi trastorno bipolar, que hace que mantenga los pies en la tierra, en un sentido más oscuro”, explicó Selena Gómez en una entrevista para la revista Rolling Stone.
La actriz y cantante de 30 años confesó que pensó que en esta época estaría casada y con hijos, de lo que está lejos y tiene que ver con su salud, lo que la aleja cada vez de estos dos objetivos.
Estas limitantes son algo que le quitan el sueño a la intérprete de “Lose You To Love Me” hasta hace poco, pero entendió que es incluso ridículo sentir que ha fracasado sólo por ser soltera.
Y vestirse de novia no fue un sueño difícil de realizar, el año pasado, por motivo de su cumpleaños 30, Selena Gómez organizó su propia boda, se puso un vestido rosa de Versace y se rodeó de sus mejores amigos.
Hace unas semanas, Selena Gomez se convirtió en tendencia en redes sociales por posar con la esposa de su ex novio, Justin Bieber, la modelo Hailey Bieber, para el fotógrafo Tyrell Hampton en la Gala del Museo de la Academia.
Selena comentó que no fue nada del otro mundo, con lo que dio a entender que no es la primera vez que se reúnen.
Una fuente dijo: “Selena y Hailey estuvieron súper relajadas juntas en la Gala del Museo de la Academia. Ambas han seguido adelante y son felices en sus propias vidas. Querían mostrar al mundo que ya no hay ninguna disputa ni malos sentimientos entre ellas”.