Acapulco.- Karely Ruiz es una de las influencers con mayor popularidad en la actualidad, y aunque está acostumbrada a que le ‘lluevan’ piropos, esta vez recibió insultos y ataques de una señora en un mercadito.
La modelo de OnlyFans platicó a través de un en vivo en su cuenta de Facebook que decidió ir a un mercadito a vender ropa usada que había juntado desde hace varios meses, pero no se imaginó que la señora encargada de ‘dar permiso’ de vender la iba a atacar.
“Yo llevaba meses guardando ropa mía, tops, faldas, zapatos, había ropa… no vieja pero que ya no usaba, yo le dije a mi abuela ‘un día voy a ir al mercado a venderlas’ porque a veces regalo ropa, pero quiero ir al mercadito venderlas”, platicó la joven de 22 años.
Karely explicó que llevaba unas ocho bolsas y que como ya no había lugar pensó en poner la ropa en la cajuela de su auto, y aunque preguntó por la encargada de cobrar para que pudiera ponerse ahí, le dijeron que comenzara a vender y cuando pasara la responsable le pagaba.
Así que la influencer empezó a vender sus prendas, cuando llegó la supuesta encargada y comenzó a atacarla.
“Llega la señora (y dice) ‘¿esta vieja qué se cree?'”, por lo que Karely le dijo a uno de sus amigos con los que iba que le diera los 700 pesos que ya había ganado con la venta para que la dejara quedarse ahí, pero la mujer no quiso y continuó reclamándole.
“‘Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero'”, contó la modelo.
“Se notó la envidia de volada”, agregó la famosa, y también compartió que la señora la ‘amenazó’ con llamar a un encargado del municipio, y aunque Karely dijo que ella también tiene contactos, no es su forma de actuar.
“Le digo a mi amigo, esta señora se va a arrepentir, y ella escuchó y me dice ‘a mí no me estés amenazando’… Pinche vieja envidiosa, qué le costaba dejarme vender”.
“Yo iba bien emocionada, porque no sé si sabían, yo vendía en los mercados con mis papás y me recordó a los momentos en los que yo vendía”, platicó Karely, quien confesó que incluso lloró de coraje.
Eso no fue todo, pues cuando quiso comprarse un elote, muchas personas comenzaron a juntarse para pedirle fotos, y como les dijo que se esperaran le empezaron a decir que era ‘mamona’ y que para qué iba si no se iba a tomar foto con la gente.
Karely Ruiz, nacida en Monterrey, Nuevo León, tiene 7.1 millones de followers en Instagram y en OnlyFans tiene cerca de 10 mil seguidores, plataforma en la que quienes desean ver su contenido pagan 16 dólares al mes.
LCCR