Canelo Álvarez y Vicente Fernández se consideraban grandes amigos.

México.- En vida, Vicente Fernández le hizo un costoso regalo al Canelo Álvarez, como una muestra de la gran amistad que tuvieron el cantante y el boxeador.

Antes de la muerte de Vicente Fernández el 12 de diciembre de 2021, Canelo Álvarez solía ir a visitarlo a su rancho que está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara-Chapala.

Canelo Álvarez solía visitar a Vicente Fernández en su rancho. Foto: Instagram

Estos encuentros hicieron que su amistad creciera cada vez más, y para demostrarle que en verdad lo consideraba su amigo, el intérprete de “Acá entre nos”, le hizo un costoso regalo al pugilista mexicano.

Así que Canelo Álvarez recibió de parte de Vicente Fernández uno de sus caballos más lujosos, de nombre “Spirit”, luego de que el cantante supiera que una de las pasiones de Canelo, aparte del box, son los caballos.

Además la hija de Canelo, Emily Cinnamon, es amante de estos animales y se dedica a ellos de manera profesional a través de la equitación. La joven que recientemente celebró sus XV años en grande en Guadalajara, sueña con ser de las mejores en este deporte, sobre todo porque lo practica desde que era niña.

Emily Cinnamon, la hija mayor del Canelo Álvarez, ha participado en competencias ecuestres. Foto: Google 

Es por esto que Vicente Fernández no dudó en hacerle este costoso regalo al Canelo Álvarez antes de su fallecimiento.

Si bien el animal ya valía millones de dólares cuando Chente se lo obsequió, desde su muerte, su valor se ha incrementado considerablemente. 

Canelo Álvarez montado en el caballo que le regaló Vicente Fernández. Foto: Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *