México.- Cada vez que Niurka abre la boca, es para brindar polémicas declaraciones y expresar frases que ya son de dominio público, como por ejemplo: “No se dice, se hace”; “No te hagas la europea” o “Hashtag se te acabó tu fiesta”.

Niurka es conocida en la farándula como “la mujer escándalo”. Foto: Facebook

Recientemente, la vedette, cantante, bailarina y actriz, fue entrevistada por los representantes de los medios de comunicación, y entre otras cosas, le preguntaron su opinión sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Como la cantante y el futbolista terminaron su relación el pasado 4 de junio, y cuatro meses después Shakira estrenó su canción “Monotonía”, dedicada a Piqué, sus seguidores aseguran que ella todavía no lo supera.

Shakira convirtió “Monotonía” en todo un éxito mundial. Foto: Google

Es por esto que Niurka entró en acción y muy a su estilo, le dio un polémico consejo a Shakira, para que olvide a Piqué de una vez por todas, así como él lo hizo y ya se besa en público con su novia Clara Chía Martí.

“¿Qué le voy a decir a Shakira?. Que se busque otra anaconda (otro hombre). Ya me conocen todos mis bebenius, que se busque otro. Que un clavo, saca a otro clavo”, dijo Niurka.

Gerard Piqué de lo más sonriente con su nueva novia Clara Chía Martí. Foto: Google 

Las declaraciones de la artista cubana de 54 años coinciden con su separación del actor mexicano Juan Vidal, con quien incluso se había comprometido, tras un breve y apasionado noviazgo que inició en el programa “La Casa de los Famosos”.

Juan Vidal y Niurka se separaron recientemente, tras un intenso romance. Foto: Facebook

Por lo que incluso bromeó al respecto, ya que varios de sus seguidores usaron precisamente la canción “Monotonía” de Shakira para retratar la separación de Niurka y Juan Vidal y reveló cómo es que hubiera sido la canción si ella la hubiera escrito.

“Si yo hubiera escrito la canción le habría puesto ‘en pausa’. (Juan Vidal) cada vez que hacía un berrinche ponía en pausa la relación, se alejaba. O si estábamos viajando se alejaba, el por allá y yo por acá; o si estábamos en un lugar con amistades, él se sentaba en otra mesa. Hacía esas cosas raras”, dijo Niurka.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *