Estados Unidos.- Britney Spears la ha estado pasando muy mal por una enfermedad que causa dolor y entumecimiento en su cuerpo, a pesar de que en su cuenta de Instagram aparece en videos bailando y sonriendo con mucha frecuencia.
La llamada “Princesa del Pop” incluso ha posteado fotografías de ella totalmente desnuda, aunque con la censura correspondiente a ciertas partes de su figura para cumplir con las reglas de Instagram.
Sin embargo, sus más de 40 millones de seguidores de la red social, se acaban de enterar que Britney Spears padece una enfermedad que le provoca dolor y entumecimiento en la parte derecha de su cuerpo.
La intérprete de “Toxic” reveló que tiene un daño en los nervios, provocado por la falta de oxigenación en el cerebro.
“A veces, el daño a los nervios se produce cuando no le llega suficiente oxígeno al cerebro… tu cerebro literalmente se apaga. en ese lugar no respiraba cuando se necesitaba. El daño a los nervios hace que partes de su cuerpo se entumezcan”, explicó la artista de 40 años de edad.
También describió cómo vive a diario con las afecciones, indicando que llega a sentir dolores, piquetes y entumecimientos.
“Los nervios son pequeños y se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien en mi cabeza… Pica y da miedo. Los últimos tres años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado inconsciente… No podía enfrentarlo. Era demasiado aterrador”, agregó.
Britney Spears encuentra alivio con sus bailes
Esta situación ha sido tolerable para Britney precisamente gracias a sus bailes, es por eso que constantemente publica en Instagram videos de ella misma bailando temas del momento.
La cantante que celebró su boda con Sam Asghari el pasado 9 de junio, adjuntó en su publicación un video de uno de sus bailes, una de las actividades en las que ha encontrado alivio contra parte del dolor.