México.- Todo sea por el bienestar de sus hijos, por eso Shakira y Piqué por fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los pequeños Milan y Sasha de 9 y 8 años, respectivamente.
La cantante y el futbolista anunciaron su separación el pasado 4 de junio mediante un breve comunicado de prensa, y desde entonces, el misterio sobre qué pasaría con sus dos hijos, se llenó de rumores.
Mientras que Shakira quería llevar a los niños a vivir a Miami, Piqué insistía en que lo mejor para ellos era quedarse en España, pues ahí es donde han vivido y crecido desde que nacieron.
Sin embargo, la pareja sentó cabeza, se reunieron para hablar y después de 13 horas, quedaron de acuerdo en que Shakira se mudará con Sasha y Milan a Miami, reportaron fuentes cercanas al diario El País.
‘Gana’ Shakira y se lleva a sus dos hijos a Miami
La mudanza de Milan y Sasha a Miami será después de celebrar las fiestas navideñas en Barcelona, donde residen actualmente al igual que Piqué.
El acuerdo incluye que el futbolista podrá visitar a sus dos hijos en Miami tantas veces como lo desee y los gastos correrán por parte de ambos desde que se muden de Barcelona a inicios de 2023.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.
“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”, informaron los famosos en un comunicado de prensa.
Con la orientación de sus abogados, Shakira y Piqué estuvieron de acuerdo en alejar a sus hijos del acoso mediático que viven en Barcelona por su separación, por lo que consideraron importante llegar a una decisión en común sin tener que ir a juicio por el bien de Sasha y Milan.
El futbolista y la cantante se separaron tras 12 años de relación. Uno de los puntos más cuestionados después de su separación, fue la custodia de sus hijos, lo que los llevó a reunirse en diversas ocasiones con abogados para intentar llegar a un acuerdo.
Y es que Shakira pasa mayor tiempo en Miami por su carrera como cantante, mientras que Piqué debía residir en España por su contrato con el Barcelona, hasta hace unos días cuando anunció que renunciaría a su deporte.