México.- Ángela Aguilar hizo su debut como modelo de la famosa marca de lencería Fenty, propiedad de Rihanna. El Savage x Fenty show, volumen 4, ya se encuentra disponible en la plataforma de Prime Video.
El Savage X Fenty va más allá de un simple desfile, año con año es el espectáculo que cuenta con actuaciones musicales, bailarines y las top models de la actualidad logrando acaparar la atención de todo el mundo.
Esta nueva experiencia para la mexicana de 19 años comenzó a finales de octubre, cuando Rihanna recurrió al perfil de Instagram de su marca para dar a conocer el performance para presentar su nueva colección de lencería y entre las modelos figuraba su nombre.
El clip audiovisual incluía los nombres de las celebridades que desfilarían y el nombre de Ángela Aguilar era uno de los atractivos.
En el show del volumen 4 participan celebridades como Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls, Precious Lee, Taraji P. Henson y Simu Liu, entre otras.
En el show se puede ver a la mexicana bailar en lencería al ritmo de la polémica canción Doechii – Crazy.
Para ello, lució un sexy corset negro con morado que complemento con un flequillo estilo pin-up, con el que deslumbró a sus seguidores.
Ángela Aguilar comparte cómo llegó la invitación para modelar
En una entrevista sobre su debut en el modelaje, Ángela Aguilar compartió que se encontraba cantando con su padre y hermano, Pepe y Leonardo Aguilar, respectivamente, cuando le habló su agente y ella pensó que se equivocaron de artista.
Estaba cantando en la Crypto Arena con mi padre y mi hermano en un show de caballos. Estuve dos días ahí y me llegó una llamada de mi agente diciendo que alguien quería ver algo de una pasarela y pensé: “se equivocaron, ¿saben que yo no hago eso? Y dijeron que no había problema”, contó Ángela Aguilar en la entrevista.
Agrega que les dijo que medía 1.68, pero le dijeron que estaba perfecto, por lo que se animó a experimentar algo más que la música.
Me animé a intentarlo, es genial, estoy muy emocionada, luce genial, la gente es hermosa y es increíble estar aquí”, dijo.